user Margamas | Hace más de 5 años

Eso que se vayan. Pero hay que espavilar y no prohibir tanto. Que el turismo que interesa se ira a grecia, croacia o a la peninsula.

user Picoloro | Hace más de 7 años

A ver si se van a otro pais ke aki ya sobran y nos suven los alkileres

user Sinpelosenlalengua | Hace más de 7 años

No son problemas GEOPOLITICOS son problemas de terrorismo causados por las religiones. Y eso no se arregla bajando el precio.

user moon | Hace más de 7 años

Pueden hacer descuentos, pero necesitan el permiso de ISIS. AHORA es el momento de cambiar el concepto y apostar por la calidad y turismo familiar debemos cobrar la tasa pero a cambio dar un plus de calidad hotelera,limpieza,transporte y volver a la isla de la calma

user Molt de Renou | Hace más de 7 años

Andrius 55 y Alternativa : totalmente de acuerdo. Es gente que ha nacido con el turismo en pleno auge, y se creen que esto durará para siempre, con o sin turistas. Desgraciadamente hemos perdido nuestro empatia y saber estar. La caida será dura.

user Yo soy americano | Hace más de 7 años

Un Trump, esto es lo que nos hace falta. Un Trump que ponga a todos nuestros políticos de patitas en calle.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

El producto turístico mallorquín actualmente,es una mezcla de bazofia y sopa de plástico.Mallorca entera una cloaca sin agua.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Porque nadie se atreve a presentar el cómputo final de turistas muertos en Mallorca al final de cada temporada turística.¿Por qué??.Porque no interesa que la gente y los ciudadanos saquen conclusiones.Entonces veríamos que hay más muertos en Mallorca por falta de seguridad,que muertos por atentados terroristas en Egipto,Túnez o Turquía.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Mallorca como destino turístico es un fracaso.Solo masas proletarias de Europa,alienadas por alcohol,ludopatía y prostitución,pueden encontrar interesante esta isla.Y al final salen muchos en ataudes hacia sus países:ciclistas,ahogados,balconing,accidentes de tráfico...etc.Muchos más muertos que por atentados terroristas en Túnez o Turquía.Hartazgo de los residentes y de los mismos turistas porque lo que se les ofrece es impresentable.

user Que se lleven los barateros | Hace más de 7 años

Que se lleven los barateros que no gastan un euro por el todo incluído y solo quieren sol y playa. Optemos de verdad por un turismo familiar que venga de vacaciones, no a vivir quince días aquí porque les sale mas barato que en su casa. Sin todo incluído y que entienda vacaciones como una ocasión para gastar y no para escatimar hasta la bebida compartida. Y al venir menos gente, se gastarán menos recursos que somos islas y estamos limitados.