user desde GRANADA | Hace más de 7 años

Las MARAVILLAS de DIOS.

user sisto | Hace más de 7 años

no entiendo porque en muchas ocasiones no solo hoy . aprieto el positivo y sale negativo. ( la valoracion )

user CIUTADELA IS THE BEST | Hace más de 7 años

Maravila del mundo

user maria | Hace más de 7 años

Habreis notado que en esta playa no hay hoteles. ¿Habra que construir algun hotelito, no? Como? calidad no significa mas pisos en los hoteles, menos sitios verdes, menos control urbanisticos y policiales? Mas gente,mayor oferta para el ocio, mayor venta de alcohol. Si claro, los vecionos se quejaran pero es que se quejan por todo y esto deja mucho dinero para todos. A mi los consellers de turismo anteriores asi me lo dijeron.

user XURRASCO | Hace más de 7 años

DEL PARKING ILEGAL QUE HA FUNCIONADO EN ANEI EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS NI MU!!! Y SI MASIFICADA TOTALMENTE EN JULIO Y AGOSTO..Y DE VIRGEN LO MISMO QUE MI ABUELA, CON UN MACROCHIRINGUITO A PIE DE PLAYA...PERO VAMOS QUE SI QUE ES BONITA

user R. | Hace más de 7 años

En breve los yates y veleros nos fondean en plena playa . Ah NO, espera, que YA LO HACEN. A-S-C-O. A ver si los politicuchos cumplen con cuidar el medioambiente y la gente que visita las playas, panda de inútiIes.

user AAAAA | Hace más de 7 años

Que raro, siempre que se habla de PLayas, sitios, fitur, ... no aparece cemento, edificios, hoteles, .., y todas las salvajadas realizadas por lo spolíticos, en especial del PP. Que disfruten, que cuando se pueda contruiran hoteles o casas o ... por todo. Pero tranquilos, es por nuestro bien, como los pesado que quieren construir otro megacomplejo en SA Rapita.

user forastero | Hace más de 7 años

Ya están los isleños mirándose el ombligo. Hay que ser algo limitado para decir que esta playa es mejor que aquella. Todo el Mediterráneo está lleno de islas, y casi todas las islas tienen unas playas espectaculares. La insularidad provoca una cierta estrechez de miras, y a los hechos me remito, en Mallorca es habitual oír: “com a Mallorca no hi ha res”.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Cuidado¡¡¡, con esta publicidad, podría llamar la atención de mucha gente, y ya dejaría de ser lo que es... Desde hace unos años visito Menorca cada semana, y reconozco que en cuanto a playas, tranquilidad, buena gente, en muchos sentidos son mas recomendables que Mallorca, ya no digamos Ibiza, las masificaciones no son nada recomendables.

user en paparra | Hace más de 7 años

Molta publicitat ha tingut aquesta platja, si, és meravellosa, però juliol i agost està saturada i complicat arribar. Com bé diuen per aqui abaix, m'estim molt més cales i platjes menys massificades com Trebaluger, Talaier, Platja des Coloms o lo més allunyat de Binigaus ...