user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

lo más rancio de la castaaaaaaaaaa.... "o estás conmigo... o estás en mi contra"... siempre plegados a un orden superior... el de "aquí mando YO !!!" de que PUEDEN... PUEDEN...

user Manuel | Hace más de 7 años

Alf: tu ves peperos hasta en la sopa y seguro que también sueñas con ellos, y sin embargo no eres capaz de ver que Podemos es una pandilla de zombis que se están comiendo entre ellos y nadando en su propia caca.

user GR | Hace más de 7 años

Ha resultado que los "anticasta" son casta, pero casta pata negra.

user Alf | Hace más de 7 años

como se lo pasan pipa los peperros, pero si que es triste conseguir la felicidad con las desgracias del contricante . . . . (enemigo ? ) porque al cabo y al fin, dicen todos ellos que luchan por lo mismo, por el bienestar de todo el resto de españolitos y españolitas. . . . . . ¿ seguro ?

user K@L@$NiK0F | Hace más de 7 años

Que mala es la envidia, cuando alguien que no te conoce de nada, solo te difama y te cuestiona te desea lo peor y te critica, solo hay una esplicación LA ENVIDIA, el tener lo que tu tienes y ellos no pueden alcanzar, en el caso de Podemos tienen coherencia, transparencia,se mantienen en lo dicho, no pueden decir lo mismo otr@s, en fin que Seijas es un cadaver politico cuando se vaya donde va a enrolarse? nadie querra saber, se cavo su propia tumba que descanse en paz, y si eso la mantiene activa que denuncie aver como le sale, que consulte con Eduardo Inda......

user King Bordell | Hace más de 7 años

Póstrense ante el amadísimo Lider, señor de la justicia y la verdad, ha llegado de Raticulín para liberarles de la opresión y el sufrimiento, pronto llegará una flota de naves para transportarles al Paraíso, y todos los cretinos que se le opongan serán aplastados por su orondo peso, palabra del Mesías!! Fiu-Fiu!!

user J0hn D0e | Hace más de 7 años

Lo que deberia de hacer antes de presentar la denuncia es dimitir del partido si es verdad que practica stalinismo y ella lo ve como algo malo, mucho quejarse pero solo despues de que la hayan pillado antes no, me recuerda ciertos politicos corruptos que decian lo mismo, despues de esto creo que esta tardando mucho en denunciar lo de la firma digital, esto entra dentro de la ley de protección de datos y les puede caer un puro, pero me temo que no tiene pruebas como tod@s los que han denunciado a Podemos, "y piensa el ladron que todo el mundo es de su condición".

user xiscoooo | Hace más de 7 años

Estos podemitas menuda jeta tienen. Menuda jeta!!! Dando lecciones a los demás. Hay que ser caradura y bobo para no verlo desde el minuto uno.

user bdddl | Hace más de 7 años

Buenos despues de la noticias de hoy de la vertidas de la senora Amegol. Que va hacer Mes y Podemos. ( No estan luchando nada mas que por sus intereses den ejemplo, y hagan lo que prometieron) Yo creo que habria que revisar incluso las firmas que esta senora utilizo para la candidatura al pseo.... y todo lo siguiente

user Wembley | Hace más de 7 años

Vaya, si que tiene que ser grave el tema para que Seijas use la palabrra "stalinita". Se ve que Podemos va camino del desastre acelerado.