user eloy | Hace más de 13 años

Ya lo dijo el Papa en su último viaje a Inglaterra: "No siempre la mayoría tiene razón". E x C ha hecho lo que entendía más conveniente para Ibiza, incluso cambiando su discurso con el consabido desgaste electoral. La derecha ahora se saña con esta gente pero por mucho ruido que haga, por mucha gente que lo repita, en esta ocasión se equivocan al machacar a los cargos de E x C. Se han equivocado, claro que si, pero han promovido iniciativas en beneficio de Ibiza. El error de E x C ha sido ponerse en manos de Xicu Tarrés, fantástico superviviente político que se ha agarrado a E x C para no morir ahogado él aunque lo hagan sus socios. Este es el error más grave de E x C, confiar en Xicu.

user juan | Hace más de 13 años

No se si sera de su conocimiento pero a mi se me caeria la cara de vergüenza de ser de un partido al que ya todoa la isla llama a voces EIVISSA PER SE CADIRA,AHORA COMO CON VERGÚENZA NO CHUPAN DEL BOTE AHI SE QUEDAN,PANDA DE ESTAFADORES,CORRUPTOS Y CHUPOPTEROS!!!

user Pel canvi | Hace más de 13 años

Apoll a ExC crec que heu fet verure que sou diferents al PSOE. Ara bé, crec que encara guanyariau més simpatitzants deixant els puestos de Consellers i Regidors i anant al grup mixt per fer tremolar de veritat al PSOE. Així ho faré saber a la propera assemblea. Fins a les hores molta sort...

user uno de ESOS | Hace más de 13 años

Precisamente ayer (deberías leer) Antich dijo que negociará con los grupos políticos los presupuestos especificando que no sería ningún drama que se prorrogasen... es muy distinto a asegurar que se prorrogarán... ¿O tienes alguna bola de cristal? Los diputados y consellers de ExC y deberían aprovechar y poner su voto, de una vez por todas, en favor de una mejoría en inversiones y financiación para Ibiza

user yo no soy de ESOS ignorantes | Hace más de 13 años

Sr. Clavell, que no se entera Vd de nada. No se va a aprobar ningún presupuesto porque el Govern esta en minoría y se prorrogaran los del año pasado. Si quiere hacer política... ¡informese primero!

user desconcertat | Hace más de 13 años

Quina decepció !! ExC seguirà al Consell com si no hagués passat res. Votarà que NO a la retirada perquè sap que el PP donarà suport al PSOE i així aquests no s'enfadaran gaire. Seguim tragant i tragant… Seguim essent massa tous i així el PSOE seguirà fent el que vullgui.Estic trist. Avui és un gran dia per la dreta: PSOE, PP i ERC i un mal dia pels progressistes que estimam aquestes illes.

user ESOS - Eivissa Sostenible | Hace más de 13 años

Per què haurien de dimitir? Ells van ser elegits per defensar un programa i han complert. Són altres els qui han trencat una promesa electoral... Però sí haurien de deixar clar que, un cop trencat el pacte per part del PSOE, aprofitaran els seus vots decisius -aquí i a Palma- per aconseguir el màxim de sous per Eivissa en els Pressupostos que s'estan discutint. Tota crisi amaga una oportunitat. I ells l'haurien d'aprofitar, en interès d'Eivissa.

user pagès extremista | Hace más de 13 años

És dimarts. Fa tres dies de la retirada del PTE i encara no ha dimitit cap conseller d'Eivissa per la Cadira. Només dimiteixen dels càrrecs que no són remunerats (portaveu)

user Caponata | Hace más de 13 años

A Xicu se le ha revuelto el gallinero. En cambio, el gallinero de Can Botino es un remanso de paz y buenos piensos de importación . Gallos como Pizarro , Juan Rubio o Vicent Ferrer jamás irían en contra de Lurdes .

user malandrinn | Hace más de 13 años

Este Alberto Prats se aferra tanto a la poltrona como lo hacía con la excavadora y a los garrovers allá por ca na palleva. No lo sacamos de ahí ni con aceite hirviendo...........Hasta los más reaccionarios se vuelven burgueses en cuanto empiezan a comer caliente. Y si encima trincan algo, más todavía..........