user lamenables | Hace más de 7 años

lamentables.....sin mas comentarios

user Sr. lenteja | Hace más de 7 años

Qué señora más lista "ya sabemos cómo NO se deben hacer las cosas" Pues como ya lo sabe que la próxima vez contrate a Calatrava para la tercera fase.... Los que vivimos en Jesús y sufrimos ese tramo Sí que sabemos lo mal que se han hecho las cosas. No nos interesa el politiqueo que se traen, sólo queremos acceder a nuestro barrio sin temor a matarnos (muchos vamos en moto) en un tramo lleno de baches y socavones y encima sin iluminar.

user jesus | Hace más de 7 años

Todo esta mal bordillo arcenes asfaltado y es feisimo. Un horror total.

user michael | Hace más de 7 años

¿Los desperfectos? jajaj! Deberían repetir la carretera entera. Qué vergüenza.

user jjkk | Hace más de 7 años

Bravo Toniet.

user flash | Hace más de 7 años

Chapuzas, chapuzas y mas chapuzas, quien controla y vigila las obras, NADIE, que preparación tienen los que dan el Vº.Bº a las obras, NINGUNO, que consecuencias hay para la empresa que hace las chapuzas, NINGUNA, esto es así ya que todas las obras públicas que se hacen por parte de las diferentes administraciones salen CHAPUZAS, o sea que la Sra. Mari, NI P... IDEA

user Toniet | Hace más de 7 años

pose la adjudicación provisional fue firmada por Pilar Costa 30 Junio 2009, entonces secretaria del Consell Executiu, Pág.89 Tomo I del Proyecto. La adjudicación definitiva por Pilar Costa 29 Julio 2009 Pág.91 y por último el contrato pág.94 por Patricia Abascal el 17 Agosto del 2009.

user JUAN | Hace más de 7 años

Pregunto ...porque hay que cortar todo el trafico y la carretera, se podria efectuar las obras cortando un solo lado y con semaforo o empleados dirigir el trafico como se hace en miles de lugares de este planeta civilizado

user pose | Hace más de 7 años

Toniet la idea va ser de Vicent Mari i d Vicent Serra que van ser els que van adjudicar la obra.

user Toniet | Hace más de 7 años

Esto es lo que se puede leer en el proyecto: "En 2007, el tráfico a través de la PMV-810.1 entre Jesús y la intersección de Jesús aumentó un 45.10% como consecuencia del tráfico que optaba por utilizar esta vía para incorporarse a la carretera E-20 a través del enlace de Jesús" (Tomo II Pág.53). Después de que en el proyecto se diga claramente que la carretera de Jesús está soportando tráfico de la carretera de Santa Eulalia, se toma la decisión de hacer primero el tramo de Jesús con una nueva carretera diseñada para soportar un 70% menos de tráfico (pág.46 Tomo II), ya que ese 70% de tráfico iría por la variante nueva (que aún no está construida). Por lo que estamos hablando que la "nueva" carretera de Jesús está soportando un 115,1% más de tráfico del ha sido diseñada para soportar. Se puede consultar el diagrama de Gantt (Tomo IV pag.74) donde se describe que el inicio de ejecución de las obras de la travesía de Jesús era en el mes 12, siendo el último tramo de todo el proyecto a modificar, por sentido común y por lo dicho anteriormente. La duración total de la obra para este último tramo era de de 5 meses, 2 meses para hacer el firme (suelo cemento, mezclas asfálticas y aceras y bordillos). Por otro lado, el proyecto si contemplaba la aparición de restos arqueológicos con un presupuesto en el programa de vigilancia ambiental y arqueológico de 126.270,00€ además de la partida de trabajos de conservación del patrimonio histórico español 1% 163.229,35€. Gracias señora Pepa Marí por ser tan incompetente, solo espero que no lo tengamos que lamentar cuando tenga que entrar la ambulancia a Jesús por una urgencia, porque entre los atascos producidos sumados a ese bordillo insalvable hacen de esta carretera una trampa mortal para los ciudadanos de Jesús.