user Cesar | Hace más de 7 años

Hasta que no se guarden minutos de silencio o se convoquen manifestaciones por casos como la niña asesinada por su madre en Aranjuez o por algún hombre asesinado por una mujer no pienso ir a ninguna manifestación contra la llamada violencia machista. Las víctimas y los asesinos pueden ser de cualquier sexo y edad. A ver si nos enteramos.

user Ai, Francina | Hace más de 7 años

Y en una pareja de lesbianas, si una mata a la otra ¿no es un acto de violencia? ¿o sólo hay que condenarlo si el asesino es un hombre?¿la muerta no contará entre las mujeres víctimas de la violencia doméstica?

user Noticia tomada | Hace más de 7 años

Noticia tomada (sus comentarios) por un lobby no se si feminista, pero sí por personas de un feminifilio muy subido y excluyente. Basta ver las valoraciones. Solo quienes están de acuerdo en que los hombres son muy muy malos y ellas muy muy buenas, tienen cabida. Como si a cualquier hombre sensato no le doliera la violencia como a ellas.

user Nadie mata a otro en su sano juicio | Hace más de 7 años

La violencia, de uno y otro lado, obedece a obcecaciones. Nadie en su sano juicio mata a otro. Esto se hace por decirlo de alguna manera, por haber perdido los papeles. Por muchos actos que hagan, eso no evita muertes. Cuando a uno o una se le cruzan los cables, no le para un manifiesto más o menos. Se actua sin razonar y da lo mismo hayan dicho que está mal mil que un millón de veces. ¿Tener la violencia presente como algo a evitar? Por supuesto. Pero ni es de sexo ni es de unos ni de otras. Y no hace falta tanta manifestación, Todos sabemos está mal.

user dimbladas | Hace más de 7 años

¿Y contra la violencia hembrista nada?, porque la hay y no solo se omite, sino que tambien se oculta.

user San Jorge | Hace más de 7 años

De qué sirve firmar este pacto social? Eso va a evitar que un marido borracho le pegue una paliza a su mujer hasta matarla al llegar a casa? Evitará que una mujer le clave un cuchillo a su marido? Esta gente va a seguir actuando igual tanto si hay 1.000 como 10.000 firmas. Lo que tendría que hacer el govern que tanta risa le da el posar con la pancarta para hacerse la foto es recoger firmas para cambiar la ley para que las condenas sean ejemplares. Verás como cuando alguien que asesina lo metan en la carcel de por vida sin paripés de juicios larguísimos, los demás se lo pensarán dos veces. Ahí es donde se empezará a hacer algo por las personas (hombres y mujeres) que están en riesgo de agresión.

user San Jorge | Hace más de 7 años

Aqui hay que empezar a olvidar las etiquetas a la violencia. TODA agresión a una persona es VIOLENCIA, Con la excusa de violencia machista viven del cuento muchas asociaciones, se hacen la foto muchos políticos. Aquí lo que hace falta es que se presione para cambiar la legislación y que cualquier asesino/a vaya directamente a la carcel con penas muy duras y sin ningun tipo de atenuante (ni locura, ni ir drogado ni historias). Esa es la política que necesitanos, no la de revista rosa que cada dos por tres buscan salir en las portadas. Como decian mas abajo: una niña muerta (genero femenino) a manos de su madre no es violencia de género? cuando se considera que una niña es mujer para poder recibir ese calificativo? La niña agredida en el colegio: No es violencia de género según ellos? Aquí se toman los conceptos según si se va a salir en el periódico postureando o no. El pacto social este es un paripé mientras no haya castigos duros para todos.

user Xisca | Hace más de 7 años

Que vergüenza y d que se ríen esos ? Menos hablar, manifestarse y reírse y poner soluciones efectivas, no tanto mamoneo. Es infumable

user Rie | Hace más de 7 años

En un tema tan serio, de qué c.. se ríen?Esto me basta para descalificarlos, lo suyo es un postureo insoportable, gente que está ahí en el Govern sin capacidad ni votos.

user MCity | Hace más de 7 años

PD: y encima... con sonrisa en la cara