user Jaime | Hace más de 7 años

@skatepunk: siga sin responder a nada y mandando enlances de vaya usted a saber qué. Usted solo se retrata.

user Carlos | Hace más de 7 años

@skatepunk es de conocimiento general en la empresa (ENAIRE) que todos los controladores (en España) estáis abonando parte de vuestro sueldo (a parte de la cuota sindical) a vuestro sindicato para cubrir futuras indemnizaciones.Parece contradictorio que abones parte de tu sueldo siendo inocente como declaras a los cuatro vientos.¿no estarás mintiendo?

user Petrarca | Hace más de 7 años

@skatepunk: se te ve el plumero cuando te hablan de las grabaciones y preguntas si las ordenó un juez. En Madrid están negociando declararse culpables los 134 acusados:?no te perece raro si resulta que, según tu, todo fue un montaje de un ministro?

user @skatepunk | Hace más de 7 años

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/09/58484caee2704eb4578b45b1.html

user Jaime | Hace más de 7 años

No perderé tiempo buscando porque no lo encontraré, y usted lo sabe, o quizás no porque no estudió lo debido o quizás ni siquiera estudió lo que dice. La Audiencia nunca lo admitiría a trámite si fuera como usted se empeña en mantener, eso téngalo claro, por lo tanto miente, como en l mayoría de sus argumentos. Sigue sin responder a mi pregunta, no me sorprende. Veremos el acuerdo que se llega en Madrid respecto a la aceptación de los hechos y su respectiva condena, será un indicador de lo que ocurra aquí. Pero claro, usted seguirá que si lo han asumido por presiones internas, externas o porque el Pisuerga en ese momento pasaba por Valladolid.

user skatepunk | Hace más de 7 años

Haga usted el curso de Senasa, y se lo harán empollar, en la teoría, en la parte de legislación. No recuerdo en qué documento, pero no perderé mi tiempo buscándoselo a usted, no siento la necesidad cuando usted ya ha usado tantos argumentos dudosos y se aferra a suposiciones. Y no se preocupe (falsamente) por los acusados, no necesitan mi ayuda, porque mi versión es la misma que la de tantos otros.

user Jaime | Hace más de 7 años

Pues eso, sigue sin responder para no caer en evidencia. Si es verdad lo que escuchó, le recomiendo que declare, no espere a que le llamen, porque de ello puede depender varios puestos de trabajo, allá su conciencia...si es cierto lo que dice que también lo pongo en duda. Por suerte, en este País se pueden recurrir las sentencias a instancias superiores, así que lo que un Juzgado de Instrucción colncluye en desestimar, la Audiencia puede condenarlo, y al revés también. Por último le pido encarecidamente que me indique dónde puedo encontrar legislado que las grabaciones de l torre de control únicamente se pueden escuchar en caso de accidente, como usted sostiene, aunque sinceramente creo que tampoco responderá a eso.

user skatepunk | Hace más de 7 años

La tozudez se alimenta de veinte sentencias favorables, y también del genuino sentimiento de saber que lo que uno ha vivido, escuchado y visto es cierto, la ignorancia en cambio se alimenta de los bulos, suposiciones y desinformación servida por unos medios que no pueden morder la mano que les da de comer. Yo declararé si el juez o la defensa lo requieren, no porque usted suponga que debería hacerlo.

user Hechos | Hace más de 7 años

@skatepunk los hechos creo que son 20 juicios cerrados, 2 en fase de apertura de juicio oral y al menos el de Madrid parece que se quieren declarar culpables según la noticia (habrá que ver cómo se articula eso después de defender que no han hecho nada durante tanto tiempo). Y mientras tanto un gobierno y un ministro de rositas.

user Jaime | Hace más de 7 años

Usted, como yo, tampoco lo sabe, además si la Audiencia Provincial se basa en ellas para reabrir el caso y el Juez lo admite, por algo será, no cree? En un cosa estamos de acuerda, la ignorancia es muy atrevida, casi tanto como la tozudez. Por qué no responde a mi pregunta: en serio piensa que no fue una huelga encubierta y coordinada? Siendo cierto lo que usted dice que le dijero o lo que oyó, imagino que ya habrá acudido a sede judicial a declarar y será uno de los testigos principales para la defensa,no? Por otro lado, también sería cuestionable las aptitudes del controlador para manejar el estrés, y por lo tanto si sería apto para el trabajo, si unas palabras suponen que "se jiñe por la pata abajo" y tenga que causar baja o abandonar su puesto.