user xisca | Hace más de 7 años

yo respeto mucho a las personas que tienen perros pero que los tengan guardaditos en su casa y si los sacan a pasear que recojan sus cacas y se las metan en el bolsillo aunque sea, porque dejan las calles asquerosas ellos no respetan a los demas

user Rafael | Hace más de 7 años

El hecho de que haya personas a las que les gusten los perros no es motivo para que obligatoriamente hayan de gustarnos a los demás. Estoy harto de verlos por todas partes: en los parques, en el monte, en las playas, cuando paseo en bicicleta por caminos de garriga o hago senderismo y de amargado nada, se piensan que llevar un perro suelto es como llevar a un niño y si yo voy por un camino público en bicicleta o por donde sea no he de soportar que el perro me persiga ladrando porque sencillamente "estoy invadiendo su territorio" y luego el estúpido/a del que lo pasea me diga "pero si no hace nada", eso será en tu p.. . casa donde no hará nada.

user JM Forever | Hace más de 7 años

Aixo abans era la Isla de la Calma, ara es la Isla de los Perros.

user Man | Hace más de 7 años

@yo liquide al perro... Derecho a la intimidad , al honor , al espacio vital? . No sabes ni de lo que hablas. Si dices estos disparates debe ser porque en el fondo sabes que no tienes razón y que os mueve el resentimiento.

user Man | Hace más de 7 años

@clara, no cuela yo creo que si te molestan tanto los perros, lo se por experiencia, más bien puede ser porque eres muy intolerante o amargada. Que se te acerque un perro es algo que cualquier persona un poco alegre o positiva se toma con buen humor solo reaccionan mal a eso las personas negativas, intolerantes o amargadas y sobran más este tipo de personas que los perros en sí.

user Man | Hace más de 7 años

@yo maté a rin tin tin , machete etc . Si yo tengo algo claro, aunque no lo entendais es que el tipo de quejas que tenéis solo las hace gente amargada, por no decir repulsiva . Por lo tanto va por delante mi derecho a pasear a mi perro por la ciudad e incluso soltarlo en algunos sitios que vuestro derecho a ser unos amargados repelentillos. Yo creo que no son los perros quienes molestan a las personas de bien sino los personajes execrables como vosotros.

user Zupput Amadrh | Hace más de 7 años

Los perros reflejan a sus propietarios, y éstos son especialmente parecidos, son el típico perro de un psicópata.

user Llamp | Hace más de 7 años

En algunos paises,esta raza esta prohibida, aquí van sin bozal y normalmente el tipo de persona que lo pasea me inspira tanta seguridad como el perro...

user Cagades | Hace más de 7 años

Massa asanaria hi ha amb es cans, hem perdut el nord

user reipepet | Hace más de 7 años

espero que el coste de las asistencias vayan a cargo de los propietarios de los canes