user jubi | Hace más de 13 años

Has dado en el clavo Provocatore,no comprendo como Pastor,Rotger's y compañia no se han ido ya,no sera que tienen miedo a dejar la sopa boba.

user Julio | Hace más de 13 años

prefiero la extrema derecha que no este conglomerado de partidos de diferentes ideologias(nacionalistas de derechas y de izquierdas,verdes,comunistas,republicanos...) que solo aspiran a que el PP no gobierne pero ellos no hacen nada de bueno.

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

Venga subir los impuestos para que tengan cerrar mas empresas y crear mas paro.Alimentar a 6 partidos gobernando que ni siguira saben promocionar al turismo fuente de ingreso numero 1 en baleares,Ni el agonizante Zapaterismo respeta a la igual de agonizante politica de Antich que esta completamente inexistente que tiene el unico objetivo mantenerse en las sillas que ni si quiera les pertenecen y estan manchados por la compra de votos de la imputada MAM.

user Juan | Hace más de 13 años

Antich deberia presentar unos presupuestos pero tiene miedo!!!miedo de verse en minoria. Deberia convocar elecciones ya!!!!o una mocion de confianza

user Mallorqui | Hace más de 13 años

Que ho fasi en Bauza!...meam si te lo que ha de tenir o just sap dir "amen" a lo que li diuen de Madrid!, Toni, dedicat a Manacor, prou feina tens, i deixa anar el Parlament per els futurs ocupants!...a voure com s'en sortiran...

user miguel | Hace más de 13 años

si bauza no rectifica respecto a rotger y pastor el pp estara otra vez en la oposicion cuatro años mas y seremos muchos los afiliados que nos daremos de baja del partido no se puede ser hoy por hoy de extrema derecha como es bauza y delgado

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Que Carlitos PRIM, con el asentimiento del cabestro Joserra Tassó i Capell, te haya ninguneado, te deja totalmente desarmado. Se van a reir de tí en el Parlament, para vengarse de tu brillante anterior discurso, cara a cara con Antich. El PP balear necesita que se inscriba el PIB (POBLES ILLES BALEARS), PARA DESARMAR ESTA DERECHIZACIÓN IMPERIAL ORQUESTADA DESDE LA CALLE GÉNOVA DE MADRID. Se confirma que el PP balear es solo una sucursal.

user Expepe | Hace más de 13 años

los peperos siguen nerviosos.

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

A Antonio Pastor .La verdad es que no entiendo nada, y seguramente no importa un pepino!!! Delgado ha dicho abiertamente que tù y otros no haceis falta para el pp.Estoy de acuerdo en que nadie es imprecindible ( Y desde luego èl,el primero )pero no entiendo de ninguna manera que no os habeis dado de baja del partido inmediatamente. Què te motiva a hacer preguntas a Antich sobre la prorogaciòn de los presupuestos? TÙ PARTIDO TE HA DADO LA espalda de una manera ni siquiera diplomatica , sino AUTORITARIA. Hasta cuando aguantaràn sin que el pueblo se percate realmente de lo que sucede???? Si tù y Rotger no reaccionais de una manera concluyiente ,me parece que ya està todo dicho.Sì no actuais abiertamente la conclusiòn es obvia. NO POLITICA PARA EL PUEBLO , DINERO PARA EL INTERESADO !!!

user unomas | Hace más de 13 años

Yo mismo se lo puedo responder: Lo que logra prorrogando los presupuestos de la comunidad es que así puede ir dando las culpas a los demás de que se llegue a un acuerdo. En cambio, si hubiera hecho los presupuestos y los hubiera entregado al Parlament, se los hubieran tirado abajo, demostrando que el gobierno de Antich no tiene ninguna credibilidad ni mayoría. No es que sea adivino, lo he leído hoy mismo en el Ultima Hora en papel. En fin, que lo único que está claro es que Antich y Zapatero pelean con la misma bajeza: tiran balones fuera porque no ellos no tienen NADA que presentar. Si te fijas, Zapatero ha hecho lo mismo... cambia su equipo de Gobierno, como si quisiera decir que ellos son los culpables de que no se salga de la crisis, cuando el único culpable -y lo sabemos todos- es el propio Zapatero. Antich y Zapatero, bajeza, bajeza, y bajeza.