user Pancracio | Hace más de 7 años

Vigiliemos el alquiler turístico que da ingresos a las islas y a la oferta complementaria pero no toquemos a los hoteleros que explotan al personal y que con el todo incluido hace que la oferta complementaria se hunda. Este es nuestro Govern de pandereta.

user Min | Hace más de 7 años

No estoy de acuerdo con que sea una garantia de impago. Hay mucha gente que vive de alquiler y paga cada mes y tienes razon sin verguenzas los hay en todas partes que dan mala fama al resto. Si no fuera mas rentable el alquiler turistico no habría tanto interés por regularlo. Te quejas de la seguridad juridica ¿entonces porqué hay oferya ilegal? Asi vamos, asi perdemos todos.

user vergonya | Hace más de 7 años

Min no haces bien los cálculos 500x12 meses frente a 600x12 semanas - costes de mantenimiento. Sale más rentable el alquiler convencional y da muchos menos problemas. El problema, y esto no lo dice nadie, es que alquilar todo el año es garantía de problemas, impagos y destrozos. Nadie alquilaría en vacacional si no hubiese la inseguridad jurídica que los propios políticos han generado con este sistema judicial de pandereta. Hablando el plata ellos (los políticos) han generado un problema con el alquiler y cuando los propietarios han encontrado una alternativa en lugar de arreglar el problemón quieren prohibir la alternativa.

user Min | Hace más de 7 años

A "uno de aqui" un alquiler de 500 euros al mes frente a unos 600 euros a la semana. Esto se llama especular. Si te subiesen la hipoteca ese mimo porcentaje ¿Que harias?

user Bel | Hace más de 7 años

Una cosa no quita la otra. Claro que hay denuciar molestias actitudes incivicas i explotación laboral de hoteles como de cualquier otro negocio. Pero no lo veo como un argumento para defender la situación ilegal de los pisos turisticos.

user Bel | Hace más de 7 años

Economia colaborativa de verdad SI especulacion NO!! No queremos ser Venecia!! Es pan para hoy y hambre para mañana. Basta de creer que puedo hacer lo que me de la gana !! vivimos en una sociedad con normas por poco que os guste porque no os interesa. La propiedad privada esta regulada y es totalmente constitucional. Que el 90% de la oferta en Palma sea ilegal es un Problema y una falta de respeto a la sociedad en base a un afan especulador INSPECCION YA!!

user juan llompart | Hace más de 7 años

Señor Barcelo viva y deje vivir, una vez más los hoteleros quieren imponer su ley, ahora bien deben pagarse impuestos y dar un minimo de calidad, pero dejemos que la gente pueda tener unos ingresos extras que ayudan a pagar gastos e hipotecas. Lo que debemos hacer los ciudadanos es denunciar todas las ilegalidades de los hoteleros que son muchas, por ejemplo hoteleros de la playa de Muro utilizan las pistas de tenis para reconvertirlas en grandes tiendas abiertas al publico, las cubren con carpas y utlizan 800 metros cuadrados de tienda de bicicletas, esto si que es una auténtica ilegalidad y aqui no pasa nada, señor Barcelo investigue más a los hoteleros que se creen dioses, y para mi han convertido la isla en turismo de masas y con impresentables bloques de hormigón, espero antes de aplicar esta ley se lo piensen muy bien porque van a perjudicar a mucha gente.

user blanco o negro | Hace más de 7 años

Ahora resulta que sobran hoteles.... Ellos son controlados por turismo, hacienda, sindicatos, Gob y Mes. y maltratados por la izquierda. Ahora a fulano por inversión, herencia, regalo le dan un piso y le dicen lo que tiene que hacer con el. No esto no funciona asiN. La propiedad privada es PRIVADA. yo sacar un inquilino 16 meses y 35.000 dejar el local bien. No ah yo vivo de alquiler, y tengo un coche de 18 años. Gracias al macarra. y los juzgados no han ejecutado la sentencia despues de ahora 6 años. El tiene local y coche nuevo yo No.

user Mallorquí d'arrel | Hace más de 7 años

A Mallorca sobren hotels, no habitatges de lloguer vacacional.

user luissss | Hace más de 7 años

Si te molesta un propietario te jodes, si te meten un piso patera te jodes pero si tú vecino trae a una família de alemanes pq seguramente estarán mejor y más barato en una vivienda en condiciones que encima dejarán más dinero a todos los comerciantes, ya viene Barceló y la izquierda para asegurarse que todo ese dinero vaya a los millonarios hoteleros que nos han jodido la isla. Barceló me das vomitera.