user Giag | Hace más de 6 años

Interesante

user Barrios degradados | Hace más de 7 años

A Ricky: Bien dicho!, efectivamente no se puede comparar, la gente que vino de la península lo hizo para trabajar, y, concretamente, Son Gotleu nunca había estado tan asqueroso, suciedad por todos los rincones, basuras, trastos en las calles, tan decadente, etc. como desde hace unos años hacia aquí, quien no se lo crea que se de una vuelta y se fije bien en el estado del barrio, y supongo que se puede decir lo mismo de las otras zonas que mencionas, pero en menor medida.

user Ricky | Hace más de 7 años

Inmigrante mallorquin, date un paseo por son gotleu, pedro garau y plaza columnas, enterate de la cantidad de inmigrante parasito que ni trabaja legalmente ni paga impuestos, eso si la educacion, sanidad y ayudas colapsadas, y luego a ver si te atreves a compararlos con nuestros padres "forasteros" que vinieron a trabajar cuando habia trabajo en estas islas y se han pegado 40 años trabajando como mulos y con nomina...

user Antoni | Hace más de 7 años

Això és molt fácil de solucionar. Una vegada vagin arribant que els esperin uns informadors i els dictin les següents mesures i veuran com cap d'aquests inmigrants ni voldran entrar a les illes: "Señoras y señores una vez que pongan el pie en las islas, ustedes van a tener que pagar los recibos de la luz, teléfono, gas, bus, guarderías, colegios, libros IGUAL QUE LOS DEMÁS RESIDENTES BALEARES y hasta que no hayan generado unos ingresos durante un tiempo determinado tampoco recibirán ninguna ayuda y/o subvención del Gobierno y tampoco se les pagará ni ofrecerá ninguna casa de protección oficial. Ustedes simplemente apliquen estas medidas y verán que pronto cogen y ni siquiera querrán oír hablar de Baleares. Saps que s'hi viu de be sense fotre ni brot, i tenir tots els drets i tot gratis i gastos pagats per tots els altres!!!! Quina barra!! VERGONYA SENYORS POLITICS, VERGONYA DE TRATAR I DISCRIMINAR D'AQUESTA MANERA ALS PROPIS RESIDENTS.

user Menut | Hace más de 7 años

Cuantos de estos habre escuchado reirse del retraso de España remontando la crisis... Se van y ahora vuelven con su arrogancia de siempre, olisqueando el terreno a ver que rascar.

user Inmigrante mallorquin | Hace más de 7 años

Cuanto xenofo por el foro. Millones y mlones de nosotros nos vamos al extranjero y somos inmigrantes, y nadie nos habla con la falta de respeto con la que hablais... deberiamos estar orgullosos de que vengan inmigrantes eso quiere decir que es un sitio al que la gente quiere ir... donde no van inmigrantes es que NO vale la pena vivir... si quereis un sitio sin inmigrantes muy fácil iros a Siria o Rusia o al norte de África... vergüenza me da ser de Baleares, vaya pandilla de incultos ignorantes. Eso sí, el 99% de los que critican son hijos de inmigrantes, ya sean españoles o de otro lugar... que echamos a vuestros padres??? No tienen donde caerse muertos en sus pobluchos... os enfadais??? Pues es lo mismo que sienten los inmigrantes con vuestras patéticas palabras de incultos... venga id a servir copas y calladitos

user Katxindena | Hace más de 7 años

Així anam, si aixecam un poc es cap van i mos ho foten, lo que han de fer es partir mes de sa mitat de es que hi ha

user MARK | Hace más de 7 años

EL RACISMO ES EL MIEDO DE LOS COBARDES

user Jonsy | Hace más de 7 años

Emigrantes trabajando a destajo sabados y domingos incluidos en la reforma de hoteles de Playa de Palma por 750 € al mes. Los vi cobrar sus cheques por ventanilla la semana pasada. Una verguenza. La mejora es siempre para los mismos.

user Desgavell | Hace más de 7 años

Ayudas a tutti pleni para inmigrantes en 3...2...1...