user NATIVO ISLEÑO | Hace más de 7 años

¿Que me dicen del musulman del SUMA?., son muchos los casos parecidos a este los ocurridos en el pueblo.

user pepito | Hace más de 7 años

Que no le quede la menor duda, éste presunto delincuente será detenido mas pronto o mas tarde así como a sus presuntos colaboradores porque así lo dice nuestro código penal y las penas no son menores. Le/s recomiendo a los que le están dando cobijo a éste presunto delincuente que faciliten la información necesaria para su detención, de lo contrario la Ley caerá sobre ellos.

user oliver | Hace más de 7 años

Quien viento siembra....Soy alemán y no me parece bien lo que ha pasado, ni el comentario, ni el ataque, pero me parece muuuy triste de que le están escondiendo. TODA la comunidad muselmana ha caido en desgracia conmigo. No me caian mal, pero con esto? Fuera TODOS por colaboradores! Los primeros los imanes, que son los que están informados de TODO!

user TdX | Hace más de 7 años

Ya, 2 ó 3 desgraciados... como los yihadistas de la mezquita, nadie sabe nada , sólo quieren trabajar.

user Flipo | Hace más de 7 años

Rebuig absolut a la violència d'aquest succés, però també als que aprofiten aquestos fets per fer apologia del racisme. També vull deixar constància del mal gust d'aquesta foto que heu penjat; no aporta res que no sigui morbositat.

user Jose Ramon | Hace más de 7 años

He visto un par de comentarios que me dan asco, la gran mayoria solo estan aqui para poder comer, si los españoles la liamos no pasa nada, pero los marroquis si... cuanto odio innecesario, yo tengo amigos marroquis que solo se buscan la vida trabajando, y no son violentos, mas bien todo lo contrario, porque halla 2 o 3 desgraciados ya culpamos a todos, entonces bastante gente de aqui de la isla se tendria ir por lo que hace, no seais hipocritas, que asco me da el racismo y mas en mi pueblo... demostrar que sois personas decentes y normales, no radicales sin corazon ni cerebro...

user El Holandes Errante. | Hace más de 7 años

Vamos a ver., a mi me gustaría saber quien contrata a los ciudadanos de la comunidad musulmana, quien les alquila las viviendas en las que viven, quien les deja que consuman en sus locales, quien les presta ayudas sociales. ¿Alguiem me lo puede decir?., aunque no hace falta, todos sabemos quien los tiene contratados y quien les alquila las viviendas, son los propios ibicencos quien lo hace, entonces no hay que quejarse. Se recoje lo que se siembra.

user Ovi | Hace más de 7 años

Los que le están ayudando al delincuente este son igual o peor que él!!

user José | Hace más de 7 años

Sant Antoni es un nido de avispas de estas. Niños que han sido adoctrinados para odiar, que los han usado para defender a presuntos (casi más que probado) colaboradores del terrorismo, mano dura ya al que no respete nuestro país, nuestra cultura, nuestras leyes y nuestra sociedad. Otro marroquí recorrió una calle acuchillando a todo el que se le pasaba en gana, resultó ser cuñado del imán...

user pep | Hace más de 7 años

La Ley Trump se le debía aplicar. Es una vergüenza, un tío que le da igual este país y que hay ha sido reincidente. Al final Trump es un loco, pero el loco, en este caso lo haría bien. A su puñetero País. De ir a la cárcel aquí, comiendo todos los días jamón rancio.