user carlos | Hace más de 7 años

Donde están las fronteras? Quien teme realmente a las fronteras entre los países que conformamos Europa? Solo los delincuentes.

user Bibiloni | Hace más de 7 años

Este personaje siniestro es el ejemplo del fracaso de Europa y su política migratoria. De una familia modesta, en Túnez se le mete en la cárcel varias veces como delincuente. Pasa tras la revolución en patera a Lampedusa mintiendo sobre su edad para pasar por menor. En Italia se dedica a la delincuencia y es encarcelado. Italia quiere expulsarlo a Túnez y sin papeles Túnez no lo acepta. Lo echan de Italia y se va a Alemania, donde se relaciona con islamistas radicales. Es seguido por la policía como peligroso, y cuando parecía que lo podían echar comete el atentado. Estamos llenos de casos como este, es decir los buenístas socialistas y comunistas, esos que apoyan la inmigración total son nuestros enemigos reales al permitir una inmigración totalmente perversa. Los invitamos, los acogemos y luego atentan, porque les ponemos límites a su delincuencia. Apoyar a los islamistas y después que nos pase lo que nos pasa.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Cierto Sebas 191, pero parece que interesa proteger a esta religión ,probablemente a cambio de poder .

user Santiago Apostol | Hace más de 7 años

Tienes razón Julian se equivoco escapando a Italia, aquí en Españistán hasta le hubieran entrevistado en Salvados.

user Julian | Hace más de 7 años

Lo suyo hubiera sido huir dirección a España y no a Italia, vaya fallo, y ya una vez en España cuenta como salvado, por lo menos va a tener más apoyo de las instituciones y tal.

user Pedro | Hace más de 7 años

Menos mal que no fueue abatido en España el policía estaría preso y manifestaciones de apoyo al terrorista

user azoteciudadano | Hace más de 7 años

menos mal que no sucedio en España, porque los pobre Nacionales estan sin chalecos, sin armas largas, y encima les dirian que la identificación es arbitraria y xenofobia por tratarse de un inmigrante, claro normal, es que nuestros politicos se gastan los presupuestos en Iphones, internet de sus casas gratis, choferes, viajes a Canarias, a Rusia, mordidas, pues es lo que hay, a garrotazos y a pecho descubierto

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Menos mal que nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son de lo mejorcito que hay en Europa, y más teniendo en cuenta las trabas que se encuentran ( identifican y salen denunciados ellos ). ÁNIMO que entre todos podemos acabar con estos asesinos.

user Joan | Hace más de 7 años

Como es posible que unos pocos, hagan sufrir al resto del mundo, ¿ hasta cuando aguntaremos esto?¿que hacen los politicos que gobiernan los Paises, paea evitar eso? ¡¡¡ Por favor ayuda !!!

user eign | Hace más de 7 años

menos mal porque se llega a venir aqui ... le dan techo ,comida ,sanidad y una paga...