user BUTI | Hace más de 7 años

VAYA, TODAVIA EXISTE LA EXTRADICION CON CATALUÑA. LA LEY ES LA LEY AMIGO, Y MIENTRAS NO SE CAMBIE HAY QUE ACATARLA, NOS PAREZCA BIEN O MAL, Y PUNTO.

user que t'empetolles! | Hace más de 7 años

que li donin pes sac! per cansat catalufo ploramiques!

user nofret | Hace más de 7 años

ningú hauria d'anar a la presó per pensar diferent i dir el que pensa. molt menys si altres persones l'han votat i l'han elegit regidor del seu poble per pensar així com pensa

user veinat | Hace más de 7 años

los cuperos,, una máquina de hacer unipas..

user Cheldon Cuper | Hace más de 7 años

A por ellos que son pocos y cobardes, leo comentarios realmente que parecen de oligofrenicos o de taradosmentales, uno de ellos escrito en catallufo en un periodico que se edita en €spañol, encima por un elemento que dice ser de badalona, seguro que no lee este periodico ni aunque se lo regalen, su interes es que lean que el un independentista, otro de un tal Ramon, que dice que estamos creando una maquina de independentismo para la "causa" pero esta gente realmente sabe lo que esta hablando o son meros borregos que se quejan por algo que no existe ni existira, aver como gestionan la sanidad, la jubilación, incluso las leyes pues al ser un pais iindependiente no se regirian por las Leyes Españolas, aver que les pasa cuando salgan de la Comunidad Europea, como gestionan los aranceles a pagar por las mercancias y las taxas Aduaneras, que sera republica, monarcado de los pujol? que pateticos, y les recuerdo que no nos importa un pimiento lo que les pase por incumplir la Ley,

user Plantador | Hace más de 7 años

Ahora podrá plantar un "pino" en el retrete de la celda...así no plantará a un juez...

user Indignat | Hace más de 7 años

Si yo no puedo estar por encima de la ley, este tampoco.... Ahora que se atenga a las consecuencias.

user spanexit | Hace más de 7 años

En cuanto lo metan en la merecida cárcel, verán como lo dejan mas solo que la una. Si los ideologos de esta estupidez son unos cobardes. Nunca han ganado una simple batalla, de ningún tipo.

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

que vayan haciendo que la independencia nos la servirán en bandeja. un pais democrático de verdad no hace estas cosas. estan judicializando la política. una nueva muestra de democracia a la española. españa, pa chula yo. si no querian independentistas cada dia habrá más. a españa la democracia les viene grande. y europa lo va viendo.

user Bibiloni | Hace más de 7 años

Por fin, es hora de poner ante la justicia y aplicarla a todos los sediciosos, a todos los corruptos y a todos los que lo permiten.