user Pepe | Hace más de 7 años

Pepito creo que no has entendido muy bien lo que quiere la Asociación de vecinos respecto al albergue, y creo que tampoco has entendido que antes de las elecciones prometieron preguntar al vecindario todas las decisiones que pudieran afectar al barrio.

user Nat | Hace más de 7 años

No se para que tanta consulta si leí que no era vinculante.ademas consultan lo que les da la gana,solo para hacer ver que el pueblo "cuenta para algo".. Mi abuela con 97 años le llama de siempre s'alamera...hay cosas que para algunos nunca cambian,con todos mis respetos al honor de vara de rey.

user pepet | Hace más de 7 años

Que pesadilla de politicuchos.

user Rmg | Hace más de 7 años

Es un orgullo que el General de Brigada Vara de Rey fuese Ibicenco por lo que fue y los valores que represento. Para los que quieran información léase Wikipedia.

user Beeeee | Hace más de 7 años

El peor equipo del Ayuntamiento señores, despues de Lourdes Costa pensé no se podia ser mas desastre pero nuestro alcalde y cia se ha superado en no hacer nada y marear la perdiz. Es absolutamente absurdo cambiar algo que pertenece a nuestra historia. Es una verguenza, se nota que la mitad ni son de Ibiza ni quieren nuestra ciudad!

user Zas | Hace más de 7 años

Pepito, se esta a favor de que haya un albergue pero en es Gorch con la inversión que se va a hacer allí,de todos modos el resultado de todas estas decisiones tomadas en contra de un vecindario se verán en unos dos años...

user pep | Hace más de 7 años

Este equipo de gobierno son unos demagogos del paripé y las chorradas. Más trabajar por y para la ciudad y menos cuento.

user pepito | Hace más de 7 años

Una consulta para pulsar el sentir de la ciudadania sobre algun tema digamos 'estetico' me parece bien, consultar cuestiones importantes o que tengan relacion con la dignidad de las personas es una irresponsabilidad. Hemos elegido a unos politicos para que tomen las decisiones. Seguro que si se consultara, por ejemplo, sobre la pena de muerte saldria a favor... yo no querria que la sociedad en la que vivo tomara decisiones adoptadas por la presion popular de la 'masa' indignada. Sobre los que quieren consulta sobre el albergue municipal decirles que el ayuntamiento hace lo correcto tomando la decision... a ellos les gustaria una consulta, pero que les preguntaran solo a ellos, los cuatro que han montado la asociacion, no ha todos los empadronados como con la consulta sobre s'Alamera.

user Fosc | Hace más de 7 años

Que se preocupen de temas importantes que preocupan a los vecinos, como el albergue y se dejen de tonterías de rebautizar cosas. Cortinas de humo....

user ciudadano | Hace más de 7 años

A mi me parece una buena iniciativa el que la gente de algún modo pueda expresar su opinión a través de la web eivissa participa, votando por las propuestas que le parezcan mejor o proponiendo alguna suya propia, ahora bien, también es verdad que podrían ser más los temas a decidir, como lo del albergue que tanto preocupa a los vecinos de la zona.