user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Gracias Chelo por tu lucha, por no querer ser chantajeada, la democracia es el interés general, no la de los partidos, predican lo que no cumplen. Baleares un signo de identidad hecho por la corrupción política y funcionarial que no sale a la luz, porque aquí todo se tapa por imperativo legal. Mientras el pueblo es estafado cada día y que el dinero público está el los bajos fondos de los contratos, subvenciones o el tráfico que no cesa. La corrupción un negocio que perjudica al pueblo y que está ahí delante de nosotros y no queremos ver.

user Bien jugado | Hace más de 7 años

Me da a mi que tiene mucho que contar y hacer ver al pueblo.Si como dicen por ahí que deje el cargo y luego haga las declaraciones que necesita, está claro que la ningunearian y la tildarían de despechada. Está jungando muy bien sus cartas, desde una posición donde le protagonismo lo tiene ella y están bailando a su son

user Xisco Riera | Hace más de 7 años

Aquesta "senyora" lo que sí té assegurat és un lloc dins la tris història de la nostra Comunitat. Un partit que havia d'arreglar la corrupció, que no lluitava pels seus salaris ni pels seus lloc de poder, que, encara més, s'havia de limitar a cobrar menys que els altres per poder-ho donar al seu partit. Quina vergonya. I aquest partit era l'esprança de molta de gent que estava farta de veure amiguismes i altres vergonyes.

user En Joan | Hace más de 7 años

Y estos políticos son los que pregonaban que iban a arreglarnos el mundo.... y no saben ni siquiera poner su propia casa en orden. Anam ben arreglats!

user Coloma | Hace más de 7 años

Quin serial més estantís!

user Morat | Hace más de 7 años

Aquesta que se vol quedar a viure allà o què? . Podem t'ha fet fora, així que ARRUIX.

user Agualuz | Hace más de 7 años

los corruptos de todos contra un partido, los que hacen todo menos democracia en pelea. O Xelo o del partido más votado, lo otro es pura mafia política.

user Jonas | Hace más de 7 años

A esta no la sacan nos con agua hirviendo....Como gusta cobrar lo que nunca solo...

user Yayá | Hace más de 7 años

La Junta de vividores.

user Ciudadana cabreada | Hace más de 7 años

Si tuviera tan solo dos dedos de frente, ya se hubiera largado,, q cara debe ser la dignidad, por que en política son muy escasos los que la tienen, apego al sillón esto la mayoría mas absoluta, sirvan o no, a mi me encantaría saber de donde sacan estos fichajes? por que hay algunas que en fin... a ver si solucionais VUESTROS problemas y empezais a espabilar co los nuestros, la subida de la luz bestial, el insulto a nuestros mayores con el 0`25 ¿ teneis padres mayores ? y crees q se merecen esto, los ciudadanos están esperando vuestro respaldo total a las clausulas del suelo, q se solucionen rapido y facilmente, igual que como fue ESTAFADO, ahora bien si solo intentamos solucionar lo vuestro, mal andais, ayer hablaba con un gran medico y mejor persona, y me decía todo es mas e lo mismo, y Son Espases se cae, trabajos de aquella manera, o sea mal, y que aun no les habían abonado la mitad de la extra del 2013 ¿ a que esperais a poneros manos a la obra? no mas de lo mismo......