user Ef¡imera | Hace más de 7 años

Yo no sé de que se quejan Vds. ¿No han llevado al poder aquel equipo de gobierno? La manera como van a gobernar se conocia, hay ejemplos en todo el territorio. Ahora bien, siempre se vota el mal menor, ¿ esta vez ?

user Vilero de fora | Hace más de 7 años

Jo crec que el nom correcte seria Passeig de Sa Taringeta!!!

user tomeu | Hace más de 7 años

Antonio molina dice " solo queremos saber lo que opina la ciudadanía para después......" hacer lo que les pase por los wevos. para que sirve una encuesta ciudadana? para hacer lo que les plazca y cambiar todo lo que les de la gana. llevan a encuestas solo lo que les interesa a ellos, no a los ivissencos

user vicente | Hace más de 7 años

Una verguenza para el alcalde...que a estas alturas y con los problemas que hay...se este perdiendo el tiempo y el dinero en que nombre pondremos al paseo peatonal de Ibiza....sobran aficionados y poseedores de la verdad.......salvadores del pueblo...pero el tiempo dirá...

user CaRTeSiuS | Hace más de 7 años

MANIPULACIÓN y TORPEZA es ya una REALIDAD como se está llevando este proyecto de la Zona Centro. Vara de Rey y Plaza del Parc. De un deseo general de disfrutar un área peatonal y tranquila, se está creando el preludio de enormes conflictos. La polémica infantil del cambio de nombre no nos hace olvidar a los vecinos como se arrasó con casi todo el arbolado de Plaza del Parc culpando hipócritamente al temporal. Arbolado que no se va a sustituir porque ya queda claro el uso que se le quiere dar a la zona. Que no es otro que invadir con terrazas comerciales de particulares el suelo público. Cemento y más cemento y algún macetero para disimular. Con el nombre de esta alfombra de cemento pueden hacer lo que se les ocurra en el evento de hacerse la foto. Que luego la gente lo llamaremos como nos venga en gana. Acaso decimos Paseo Juan Carlos I ... ??? Decimos Paseo Marítimo ... ??? es o no es ???

user ciudadano | Hace más de 7 años

Supongo que esta noticia va a tener muchos comentarios en la prensa pitiusa, tal vez mas comentarios que votos en la plataforma de consulta de cambio de nombre. solo espero que el equipo de gobierno municipal psoe guayem tenga un momento para leer los comentarios y opiniones de la gente y se den cuenta de lo indignante que es para la gente, que pierdan su tiempo en estas cosas cuando hay muchos mas temas importantes en los que solo tienen buenas palabras pero no soluciones.

user Gall | Hace más de 7 años

Cacicada va y cacicada viene, mando y ordeno por mis tripas y el que no le encuentre bién que se aguante. Vaya manera de gobernar para todos los Vileros , creía que las actuaciones franquistas habían desaparecido pero veo que le ha salido un discípulo´.

user vilero | Hace más de 7 años

Pero que poco trabajo tienen algunos, con las cosas tan importantes que hay que resolver y hacer, me parece vergonzoso que se debata sobre el nombre de una plaza. Que futuro mas negro tenemos, cuando se gobierna en base a las iluminaciones.

user Pep | Hace más de 7 años

Es vergonzoso, vaya banda de inutiles, una buena escoba y una fregona es lo que tendriamos que darles, esta claro que si siguen haciendo y diciendo idioteces, tendremos que llegar a la conclusion que hemos puesto a idiotas.

user Hrni | Hace más de 7 años

Esto es lo que nos gobierna, perdiendo tiempo en bobabas, votaciones para el cambio de un nombre? Y el pastizal que nos va a costar de dinero público si lo cambian....Vergonzoso.