user papam | Hace más de 7 años

En qué se parecen Messi y Rafa?!!!!....En que nunca jamás volveré a ver otros tan grandes en su deporte y estilo. En las canchas es donde me interesan los deportistas Top.

user @alucinado | Hace más de 7 años

Y todos los moros que poblaban la isla hasta el sXIII, a donde se fueron?

user ... | Hace más de 7 años

Ya está bien con el catalán, mallorquin, español o chino! Es ridículo sacar este tema mientras se está hablando de deporte. Me meo de la risa viendo comentarios sobre el origen de los mallorquines, hay muchos que no habían cogido un libro en años hasta que el conflicto se ha puesto de la manera que se ha puesto, al menos os está sirviendo para leer un poco. Dejadnos en paz de una vez Catalinistas y anticatalinistas. No vais a conseguir nada, cuando el gobierno de turno cambie se volverá a cambiar todo y así hasta el fin de los días, no os escuchan, los políticos van a hacer lo que quieran siempre. LES DA IGUAL LO QUE QUERÁIS HABLAR Y COMO LO QUERÁIS LLAMAR. VUESTRA LUCHA ES ESTUPIDA.

user jiloca | Hace más de 7 años

¿ Sería posible que IB3 o Canal 4 comprasen los derechos para las islas Baleares ? Creo que será un espectáculo digno de verse. ¡VAMOS RAFA!

user alucinado | Hace más de 7 años

@Joan, ni unos ni otros, estudia un poco, los judios fueron minoría, los que no se marcharon de Mallorca en 1492 fueron confinados en barrios aislados que provocaba poca mezcla con los habitantes de la isla ( en Palma en las calles Plateros y Plateria ) en cuanto a los Catalanes, al margen de que fueron minoría en la conquista de Mallorca, detrás de Francos, Aragoneses e Italianos, es cierto que en una primera repoblación de Mallorca fueron mayoría aunque no solo fuese repoblada por catalanes, pero también es cierto que la población fue mermada por la peste de 1348, y en una segunda repoblación de la isla la población catalana fue minoritaria, fue repoblada con aragoneses, muchos navarros e incluso franceses, nombres tradicionales como Gual, o Amengual, vinieron incluso antes, con las tropas francesas, aunque sean de origen germanico, HAY QUE ESTUDIAR Y DOCUMENTARSE UN POCO, y no creerse todas las mentiras de Arturo Mas

user JASP | Hace más de 7 años

Par@ FEDERER VAMOS: Tú eres otro (uno más) que tenéis esa célula autoinmune dentro vuestro que hace que la caguéis continuamente en vuestros comentarios. Supuráis envidia, amargura, resquemor, incluso odio por todo lo que a la mayoría nos hace felices. Tú y tu calaña sois de los que preferís comer mierda de fuera y despreciáis las buenas viandas de vuestro entorno. Amargado que eres !!!

user JOSÉ MANUEL | Hace más de 7 años

Que espectáculo es ver un juego de RAFAEL NADAL fuerza garra perseverancia respeto al otro y fuera de la cancha UN SEÑOR. gracias por esos momentos de alta tensión y emoción que nos hace vivir a sus seguidores en el todo el mundo. Yo en Venezuela

user Perico | Hace más de 7 años

Gracis Rafel per aquestas 5 horas de gran diversió que ens has donat. ¡Ets unic! El diiumenge, no cal que te matis, basta que te diverteixis i si guanyes millor per tú.

user Berbenator | Hace más de 7 años

"Para Joan" Árabes, Judios y Aragoneses son el origen de los mallorquines.

user Joan | Hace más de 7 años

"Para Alucinado" Árabes , Judios y Catalanes son el origen de los mallorquines ....