user Marta | Hace más de 5 años

Nunca pensé lo importante que podía llegar a ser un profesor. En la escuela oficial de idiomas me he encontrado muchos más profesores malos que buenos desgraciadamente. La mayoría de ellos no quieren corregir algo tan importante como los writtings porque lleva trabajo, la pronunciación casi ni se trabaja y el speaking tampoco. Algunos profesores realmente no saben enseñar y otros tienen peor acento que muchos alumnos. En general son vagos, están deseando que haya fiestas y vacaciones, así lo expreso uno de ellos cuando yo asistía a una clase. Aparte de esto el procedimiento de matriculación es tedioso, complicado y haces tu el trabajo de administración. Algunas personas no han conseguido matricularse por este procedimiento. La verdad es que la EOI deja mucho que desear, pero no están interesados, tienen mejores precios eso si y son oficiales, no tienen competencia en esto. Es oligopolio y así nos va en España con los idiomas. Frustante.

user Leo | Hace más de 7 años

El Sr. Morante tendría que poner los pies en el suelo y preguntar a los ciudadanos de a pie el porqué de esta bajada. Una de ellas es el nivel de exigencia en los exámenes que no se corresponde con el nivel que se imparte en las clases . Muchas personas van por la titulación oficial pero si quieren aprobar, no queda otra alternativa que ir a otro sitio a clase. Si el Catalán ha subido en cuanto a alumnos ( que no se equivoque) es porque se exige a nivel oficial. Si quieren más alumnos, que ofrezcan calidad.

user Cityzen | Hace más de 7 años

Catalán will make you free ! Jijijiji

user Ahorrador | Hace más de 7 años

Lo que es inadmisible es que haya una escuela oficial de idiomas en Calviá que es del todo innecesaria, con el poco alumnado que hay inscrito y los 2 ó 3 que asisten a cada clase. Es un despilfarro de dinero público. El alumnado podría desplazarse perfectamente a Palma y se ahorraría en luz y profesorado y por supuesto dispondrían de horarios de mañana, que en Calvià no se ofrecen.

user antitodo | Hace más de 7 años

Tener un profesor de alemán que se pasa la clase hablando catalán desmoraliza a cualquiera jajaja

user carina | Hace más de 7 años

Mi hijo comenzó este curso de alemán muy ilusionado y a 4 meses que lleva se aburre muchísimo, y no lo ha dejado, porque como madre insisto que haga el esfuerzo de terminar el año. Un alumno menos para el año entrante.

user Gracias, padres con camisetas verdes | Hace más de 7 años

A ver como explicais a vuestros hijos que os manifestasteis para que no aprendieran ingles cuando en un futuro no muy lejano pierdan oportunidades de trabajo por no dominarlo.

user Aina | Hace más de 7 años

El metodo es el mismo que el colegio. Clases abarrotadas y buscate la vida. Yo deje de ir por eso.

user Un lujo de eoi | Hace más de 7 años

Tenemos una joya de escuela de idiomas, basta ver los idiomas que hay ( solo falta alguno como el japones o griego) , luego depende de las ganas que ponga el estudiante. Si la comparamos con otras ciudades de España deberíamos estar orgullosos de ella. En pocas hay tantos idiomas y con una sede bastante céntrica en la calle Aragon

user TONYS | Hace más de 7 años

YO PEDI EN EL SOIB, COMO DESEMPLEADO UN CURSO DE IDIOMAS Y DESPUES DE PASAR 3 FILTROS CON UN ORIENTADOR LABORAL DESPUES DE TRES MESES NO ME HAN LLAMADO. ESO QUE TRABAJE EN HOSTELERIA Y ESTOY PARADO. PERO PARA CORTE CONFECCION, ESTILISMO, TOCAR EL FUBIOL, O RASCAR LA PANDERETA SI TE LLAMAN