user Lo querían despedir y punto. | Hace más de 7 años

La empresa ya debía tener intención de despedirlo antes de la baja porque no es muy normal hacer un seguimiento con el coste que ello implica por un empleado enfermo de faringitis, una baja que ya se sabe que no podía durar mucho tiempo.

user Indefendible | Hace más de 7 años

Aqui los hay que quieren defender lo indefendible con el "Y TU MÁS ", no se puede justificar la actitud de este trabajador, da igual su sueldo, da igual su categoría, estaba en un concierto al aire libre con faringitis, estaba en un concierto donde estas varias horas de pie en un entorno incomodo con una contractura en la espalda, MAAAAAL, si todo esto pasa con un brazo escayolado el empresario NO LO HUBIESE DESPEDIDO, al menos de modo procedente ya que su acción no repercutiría directamente en su recuperación, estoy seguro que por culpa de este pollo, ahora sus excompañeros están un poco más vigilados que antes, pero claro, a algún BUROT le seguirá pareciendo que los empresarios son malos, son kk, son la peste.........como dijo uno en el congreso "MANDA HUEVOS"!!!!!!!!!

user Moon | Hace más de 7 años

En la admon por un esgince simple consiente cuatro meses de baja

user nando | Hace más de 7 años

Yo creo que lo han despedido, no por estar de baja, si no, por ir a un concierto de alboran, totalmente justificante el despido,jajajaja.

user CENSURADO | Hace más de 7 años

Por qué? Por decir que la absoluta mayoría de maestr@s vamos a trabajar aunque se nos caiga el alma? Ya os vale¡¡¡

user jenica | Hace más de 7 años

Es casi novelesco ,con lo que facilidad dan de baja los medicos a algunos pacientes..En mi larga vida laboral tuve que pedir el alta,al doctor y decirle que levantara la cara parasaber como estaba de lo que supuestamente tenia y lo diagnosticara.Pedi por supuesto yo el alta.No con esto no quiero decir que todos son iguales.Hagamos pais no vagos.

user peluquin | Hace más de 7 años

Tan fotut bé pollito !

user Antoni | Hace más de 7 años

Saps que a n'hi ha de vius i comediants per Mallorca que viuen des cuento. Ben fet!! Ara el que no ha de fer el SOIB és ficar-lo amb les persones amb greus dificultats per trobar feina i ajudar-lo a cercar-ne perquè aquest no s'ho mereix.

user eso lo tendría que hacer más a menudo el Inss | Hace más de 7 años

Eso tendría que hacer más el Inss, veo gente que se que esta de baja y la encuentro en el Paseo marítimo con copas y bailado.

user Alberto | Hace más de 7 años

Me parece justo el despido pero lo que no entiendo que despues de cuatro años tuviera contrato de ayudante ¿ despues de cuatro años y pico en la empresa ? Asi sin saberlo me suena a empresa de las que solo mira su absoluto beneficio sin valorar a sus trabajadores como si fueran ganado .