user Eulalio | Hace más de 7 años

Con tal de ganarse un céntimo pegarían fuego al amazonas, la contaminación que se genera en Vietnam por culpa del cultivo de este pescado les importa tanto como los residuos de los zapatos que fabrican al lado del mismo río. Debe haber algo más. La carne irá hasta las orejas de m... o algo así.

user nofret | Hace más de 7 años

si tots els paisos rics del mon recuperessin els arancèls i taxes aduaneres per a tots els productes que arriben dels paisos pobres i facilitessin l'autoabastament alimentàri global, tots els paisos del mon tindriem més llocs de feina i viurien millor

user Marc | Hace más de 7 años

Vaya noticion , yo tengo varios supermercados y no hemos vendido nunca . Si quieren velar por la salud publica , que dejen de vender todos los productos que estan hechos con grasa de palmito , que eso sí que mata . Uy! no que si los quitan las estanterias quedarian vacias

user Tomeu | Hace más de 7 años

Propongo que lo sustituyan per "llises", que de esas tenemos bastantes en el puerto.

user carlos | Hace más de 7 años

Lo mas gracioso ,es que siempre he sido escrupuloso con este pescado,y mas,de donde viene.Espero que mi jefe se de cuenta ahora,claro como salia tan barato,en el bufet se justificaban que habia pescado.Pobres clientes,no saben lo que comen.

user Marga | Hace más de 7 años

Hace años ya un médico me aviso que no consumiera este pescado porque se cria en aguas contaminadas.

user Leo | Hace más de 7 años

Es muy triste ver cómo nos manipulan a su antojo, cuando les convino, lo mejor era comer pescado blanco, ahora tenemos que comer el azul que según ellos nos baja el colesterol, tenemos que creer todo lo que nos dicen , que si razones medioambientales, que de salud... Señoras y señores, hagan el favor de ser sinceros y sobretodo, no nos manipulen

user alex | Hace más de 7 años

Una vez me dijo un pescadera que la panga es un pescado que come cualquier cosa, que esta en los puertos donde esta toda la porqueria y que es insalubre y de muy poca calidad. Desde entonces no la quiero ni regalada.

user Profesor Bacterio | Hace más de 7 años

A base de comer todo lo que no quieren los europeos se ha desarrollado la raza iberica,resistente donde las haiga.Podemos hasta beber agua del grifo,no como los guiris que estan una semana de diarrea.

user Gusanito Intestinal | Hace más de 7 años

Jejeje.Y esa famosa crema de cacao cancerigena? No passa res!!! Apagon informativo.Que en Europa son muy quejicasi.Los españoles somos una raza resistente.