user Marineros | Hace más de 7 años

Pues comemos y pagamos pescado y mariscos que ni ellos se lo comen, quien maneja el MERO .

user Melisa | Hace más de 7 años

Que se `preocupen del menú diario, mucha fritura , pasta, poca verdura y fruta,

user El Panga | Hace más de 7 años

con los buenos momentos que hemos pasado juntos en la cocina y ahora nadie me quiere ;(

user Para vergonya. | Hace más de 7 años

Yo si que alucino con lo que comentas. Es un pescado que no tiene ningun control, vive en uno de los rios mas contaminados del mundo, no controlan absolutamente NADA y por eso es tan barato. No puedes comparar las piscifactorias españolas o europeas con las de vietnam, esa falta de control es lo que provoca que sea tan barato. SI te quejas de los aditivos de la cria del salmon, te invito a que mires algun video y veas como vive la panga en mekong. Parece mentira que viviendo en una isla tengamos que recurrir a un pescado de rio de la otra punta del mundo. Yo no lo pienso comer lo tengo clarisimo.

user Tòfol | Hace más de 7 años

A menjar gerret i alatxa de ca nostra, batuadell...

user vergonya | Hace más de 7 años

Alucino con el poco nivel cultural y la desinformación que hay sobre el tema. El Panga es un pez de agua dulce originario de rios vietnamitas principalmente. Como todo no hay problema en el pez mismo (esa maliciosa ambiguedad de condenar al pez para acabar con su mercado) si hubiese problemas (que lo dudo) es en la cria masiva en piscifactorias. Y puestos a decirlo, nadie dice nada sobre el salmón criado en cautividad al que hay que añadirle colorante para que parezca apetitoso. Enfin, que más que un problema con el pescado es un problema de nicho de mercado donde el producto es muy competitivo y puede acabar con el mercado/industria local y por eso se dedicann a demonizarlo. Viniendo de vietnam (y siendo vietnam la espinita clavada en el orgullo de ....) pués no van a permitirle nicho de mercado. En mi opinión la FAPA y Carrefour se han columpiado y han cedido a presiones generadas por una campaña de desinformación.

user Otra razòn | Hace más de 7 años

El panga se pesca en el Pacifico, y ese.océano está aún contaminado por el desastre de Fukushima. En mi casa hace mucho que ya no entra, a pesar de tener un bien precio y ser un pescado agradable de sabor, que dse puede cocinar de muchas maneras.

user GR | Hace más de 7 años

Para alucinar. Una campaña de márketing de Carrefour tiene más valor científico que la EFSA-Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, la española, los laboratorios de medio mundo... Y si es por la contaminación que producen, hay que dejar el cerdo. Y para comprobación pasaros por Lérida.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#Petrarca: La panga no se pesca en el lago Victoria ya que este lago es de agua dulce y la panga es de agua salada... La panga vive, se pesca o se cría en piscifactorías de los océanos que bordean principalmente Asia y Sudáfrica, junto a los estuarios de ríos, que especialmente en el caso de Asia, al carecer de una legislación efectiva y contundente sobre contaminación, vierten aguas tóxicas por medio de la industria masificada y las cloacas de las ciudades, donde se vierten desde químicos hasta fecales... Es para pensar en su calidad, por ese motivo es tan económico este pescado.

user Antonio | Hace más de 7 años

y la fiebre aviar de donde viene,y por que