user ojala | Hace más de 7 años

ojala el cine español se convirtiera en otra industria puntera y que crease riqueza...durante unos años las subvenciones tenían sentido para intentar subir el nivel de nuestro cine y conseguir venderlo en el exterior y que trajera más dinero del que consumía...han pasado años de subvenciones y parece que ha quedado demostrado que por mucho que se le subvencione no sabemos hacer cine del que genera ingresos y sin embargo ha habido mucho jeta que se ha acostumbrado a vivir, bien, de subvenciones...creo en ayudar a una industria si eso acaba ayudándonos a todos, si hay retorno de la inversión pero parece que con el cine vamos "a ninguna parte" más barato nod habría salido contratar a Spielberg, Lucas etc...que habrían hecho su cine aquí...y seguro habría tenido exito

user Alto y Claro | Hace más de 7 años

Estaria bien saber cuanto nos cuesta a los Españoles las subvencionesde toda esta gente. Total los Goya solo interesan a una minoria de Españoles.

user Zenon | Hace más de 7 años

La industria del cine es como otra y lo de las subvenciones las hay como en otras , hoteleras, agricultura, automovil, futbol ectra.

user La voz de su amo | Hace más de 7 años

@ Claro no doy lecciones como haces tu,si perteneces o te llamas Pepes,como más inculto sea un pueblo mejor para los Pepes.

user jose | Hace más de 7 años

El término "cultura" es un cajón desastre en el que cabe todo. Me niego a aceptar que toda película es cultura, lo mismo que todo libro o toda obra de teatro. Acepto que se le denomine "entretenimiento" o "pasatiempos" que es lo que la gran mayoría son. Luego están los actores, que por un extraño motivo se creen referentes y estandartes de la cultura, dando lecciones sobre política cuando la gran mayoría son unos analfabetos incultos que no terminaron los estudios elementales. Encima para ser mas repelentes se crean unos premios para estimular su ego. ¿por qué no unos premios para los mejores médicos? ¿para los mejores ingenieros informáticos?. Gracias a mi madre, a mi padre, a mi familia, a mis amigos y a ultima hora por darme la oportunidad de escribir este comentario.

user Claro @lavozdesuamo | Hace más de 7 años

Nos vas a decir tu que cultura es buena y cual hemos de consumir, que nos hemos creido los simples mortales que no tenemos ni idea, menos mal que hay gente como tu para llevarnos por el buen camino.

user La voz de su amo. | Hace más de 7 años

@ Man lo veo y entiendo como lo escribo.

user Man | Hace más de 7 años

@ la voz de su amo. Llamas tú cultura a la bazofia -salvo excepciones -que crea la panda de sectarios estos?

user j | Hace más de 7 años

el que ha de fer el govern,és al manco NO MOLESTAR,i no cobrar més iva,del que cobra al sector.PORCO GOVERNO.

user Karadurasjay | Hace más de 7 años

Simplemente repugnante, subvencion, sectarismo y chabacanería y lo peor, lo pagamos nosotros. Una estafa para pagar a caraduras muchos de ellos. Y van de comunistas como Ana Belen, la estrella del franquismo, del felipismo y de lo que haga falta.