user jgb | Hace más de 7 años

o sea que hay que tener respeto a los que insultan a la guardia civil o policia y no al reves eso de la libertad de expresion muchos la han confundido con libertinaje.

user Antoni | Hace más de 7 años

La verdadera cara de algunos servidores de la ley,que nadie se ruborize que esto es el pan nuestro de cada día ,son humanos y algunos humanos actúan así ,con agresividad ,el traje no tiene poderes terapéuticos antiagresividad por que eso se lleva dentro ,Este agente no puede llevar arma por qué se le puede ir la cabeza y hacer un desastre.

user CASTO | Hace más de 7 años

Viva la Guardia Civil!!!!! Y yo no le hubiera dicho nada, hubiera actuado directamente. A mi los toros me dan igual pero no hay que ir a provocar a la gente que les gusta estos festejos. Es como ir a un partido del Barça y saltar al campo con vestido del con la camiseta del Real Madrid o del Español. Vas a Buscar conflicto y que te agreda algun energumeno.

user Hy | Hace más de 7 años

Antonio, desacreditar al agente? Para eso el agente no necesita ayuda, lo consigue solo.

user Fora maltratadors de bous | Hace más de 7 años

Fora ses corrides de bous de ses balears. A veure si es españolistes i els centralistes els s´hi arriba es seny qualque vegada cosa que ho dubt

user Antonio | Hace más de 7 años

Me pregunto si este joven que intento cuartar la voluntad de ciudadanos que estaban en un evento que personalmente no me gusta. Me pregunto por que hay personas que intentan imponer sus ideas por medio de la fuerza ocasionando desconcierto y situaciones limite, este joven iba sabia lo que quería sino no hubiera ido tan preparado para desacreditar al agente y seguramente tuvo un mal día el y su familia. Se imaginan si no hubiera policía que protegieran a las buenas gentes de este País. No hay que imponer ideas a nadie.

user Yyy | Hace más de 7 años

@ Joanet y @ atentado a los ciudadanos...ya dejé clara mi postura con respecto a la actuación del gc, si es verdad lo que se oye en la grabación, es intolerable, reprobable, y merecedor de una buena sanción penal, pero no os equivoqueis, cuando agreden a un policía se lleva por delito grave de atentado, y en muchísimas ocasiones, el tribunal lo rebaja a delito leve, antes falta, de atentado, siendo la pena, a menudo, de 60 eutros por un puñetazo. Los policías debemos ser escrupulosos con la Ley y con la ciudadanía, pero también la Ley debería ser dura con los ciudadanos que agreden a los policías. Dicho esto, y respetando la presunción de inocencia, si este gc es considerado culpable, debe ser condenado severamente, ya que estropea la imagen de todo un colectivo, y por lo oído en la grabación ni siquiera tiene la excusa de una ofuscación humana, ni por agresión, ni por amenazas o insultos del activista, al cual, con identificar, denunciar y expulsar de la plaza hubiese bastado.

user Joanet | Hace más de 7 años

Le dijo más o menos lo que suelen estar acostumbrados a llamarles a ellos en las manifestaciones del catalanismo radical.

user ATENTADO A LOS CUIDADDANOS 20 AÑOS DE CARCEÑ | Hace más de 7 años

Para ser justos tendrian que meterle atentado a la ciudadania. SEria completamente justo, ya que si agredes a un funcionario es atentado a la autoridad ...pues ellos hacen atentado a los ciudadanos. Los funcionarios tienen trato de favor por los mismos delitos que los ciudadanos.

user p | Hace más de 7 años

La G.C. pareix obsesionada en tenir dins ses seves files al pitjor de la societat;els casos de agents que ofenen,menteixen i agradeixen a qui no son de dretes apareixen dia si i dia tambe amb el beneplacit dels seus superiors.Al final qui surt perdent son els agents amb talant democratic,perque acabam `per pensar que tots son iguals.