user Artà | Hace más de 7 años

Alguien conoce personalmente a este chico? Como podeis sacar tanta basura de vuestra boca sin saber nada de el excepto lo que sale en las noticias? El chaval cada dia esta en Artà a las 6'30h de la mañana trabajando sus 8h de cara al público. Tendra sus convicciones políticas y demas, pero, independientemente de si las compartimos o no, pensar que alguien merece la carcel por su ideologia y sus palabras es algo propio de dictaduras represoras, no de estados democraticos como se supone que es este. Calmaos antes de desear destrozar la vida a alguien enviandolo a la carcel.

user Mia | Hace más de 7 años

Que pena los comentarios de algunos. Asi esta este pais los q roban de van de rositas y los que hacen libertad de expresion los condenan. Asi estamos españa

user 4567 | Hace más de 7 años

Soy una persona que no me suelo meter en estos tipos de debates entre comentarios de periodico pero hoy ya no he podido mas. A la gente que anteriormente ha comentado: - que importa cual sea su trabajo? Estamos hablando de un joven que ha encontrado el arte en componer rap y poreso lo estan condenando!! - el arte es un concepto abstracto y cada artista lo enfoca de su manera, hay artistas que agradan a unos y hay artistas que agradan a otros! -creo que deberiais leer las noticias con un poco màs de realidad y substraer las cosas importantes. De esta por ejemplo podeis sacar una conclusión de como estamos en Espanya cuando hay politicos corruptos en la calle y artistas en la carcel.

user Jaimito | Hace más de 7 años

Creo que una buena temporada en la carcel le bajarían los humos

user JA | Hace más de 7 años

Decir que a este elemento le juzgan por una canción, es como decir que a un violador le juzgan por hacer el amor

user Alibaba | Hace más de 7 años

Ideologías a parte, lo que es indecente y solo pasa en este país. Matas 5 años por ..... y etc. Y al xaval le caerán 4 años por una canción... ¿En qué nos estamos convirtiendo? Cuidado que no estemos poniendo el listón demasiado bajo!!!

user alucinado | Hace más de 7 años

@De Balear te res, tu no tienes que decir quien es buen mallorquin o no, eres juez del mallorquinismo ? alguien que defiende el delito y el catalanismo no está habilitado para hablar de bueno mallorquines

user Arruix | Hace más de 7 años

Campos ja pots anar ben alerta amb el que fa. A.partir d'ara, cada pic que en faci una, en fa moltes de mal fetes, no la passarem per alt i les denúncies aniran directes al jutjat de guàrdia.

user T.p. | Hace más de 7 años

Por una parte la condena me parce muy abusurda pedir años de contena por el hecho " principalmente" de cantar unas letras. Por otra la libertat de expresión tiene un limite, no he hecuhado otros temas suyos ya que no es de mi agrado, pero los temas que an publicado los medios creo que no son de agrado y creo que se cede de lo que el denomina libertad de expresión y es algo que al tener cierta repercusión puede tener conecuencias como esta. En todo caso animo al xaval, y si hay que bajar un poco la cabeza para no ir a la carcer HAZLO!

user De Balear te poc | Hace más de 7 años

Aquest personatge de circulo Balear nomes te es nom. Hauria de posar circulo ultraespañolista. i partir de ses Illes Balears