user Menut | Hace más de 7 años

Animo compañero, te deseamos mucha fuerza y suerte para que pases este trago lo antes posible. Salut i força.

user apenado | Hace más de 7 años

estoy triste, hace dos meses me lo encontré con mi hijo en el ascensor de una estación de esquí, él, esquies en mano y feliz. Me pareció que era él y le pregunté "¿Eres Pau?", me contestó "sí", entonces le dije "me alegro muchísimo de que estés bien " y el me dijo (enseñándome los esquis) "ya ves, muchas gracias majo". nos despedimos y le deseé mucha suerte. Ahora estoy triste

user TOni | Hace más de 7 años

La vida se vive el triple en momentos así, cada segundo vale más, cada minuto vale mil años. Maldita enfermedad que se lleva a la gente de una manera tan malvada. :(

user 2017 | Hace más de 7 años

2017 Va a ser un año enorme!!!! Y para ti, también. Animo Pau!!!!!

user Añado | Hace más de 7 años

Los sporiaticos. Si mueren, pero aparté de eso tenemos el estigma social/ visual con nuestras ecztemas que nos dan trabajos, cara al público, Medicinas? Tratamientos? No pagados por la SS ( ironía no) SS mato en Alemania y aquí no cubren los tratamientos. Cada uno tiene sus problemas. Pero que Pablo, Bimba y muchos más... Mi madre por ejemplo 4 marchas toda en Londres recaudo algo... Bastante. Se lo que son las enfermedades. Yo lucho

user @ Joana para pacientes... | Hace más de 7 años

No meto con Joana. Yo sufro. Tres familiares tienen Cáncer. Una distrofia muscular. Mi prima no puede, andar. Mi primo falleció el día 09:01:2017. De cáncer de páncreas..... Yo sufro de sporiasis en 60℅ de mi cuerpo.. No he criticado. Se lo que es cáncer. Lo sufro en mi familia y con amigos. No me juzgues. Por favor.... Solamente he creído que Joana no se había expresado bien. Disculpas si he ofendido.

user Paciente oncológico | Hace más de 7 años

Como muy bien dices "@Joana" cuando tengas cáncer, que Dios no lo quiera, hablamos de tú espíritu de lucha. Es muy fácil hablar cuando no se tiene.

user Paciente oncológico | Hace más de 7 años

Joana. Creo que te entiendo. Hay muchos enfermos de cáncer, miles, que pasan la enfermedad sin la atención mediática, que además de tener cáncer las pasan canutas para llegar a final de mes. Que caen enfermos y tienen que cuidar a padres, madres o hijos que están igual o peor que ellos por cáncer o por cualquiera de las muchas enfermedades que existen tan graves y mortíferas como el cáncer. Y a esa lucha se enfrentan casi solos en sus hogares sin que casi nadie les preste la menor atención aunque sus vidas son ejemplares y dignas del conocimiento y reconocimiento público. Pero no son famosas. Creo que entiendo lo que querías decir, Joana.

user @Joana | Hace más de 7 años

Creo que no te has explicado bien, de ahí tus negativos. Pau persona pública, artista, y según me cuentan unos amigos que han trabajado y colaborado, con el. Gran profesional y mejor, persona. Creo que ha querido transmitir lucha y sigue luchando. Yo no tengo cáncer, espero no tenerlo. Pero si lo tengo algún día luchare,,, no me rendiré.

user Yo | Hace más de 7 años

Lamentablemente ha ocurrido lo que era bastante probable que volviera a ocurrir. A Pau Donés le encontraron un cáncer de colon, le trataron quirúrgicamente y con quimioterapia (no sé si también con radioterapia). Al cabo de unos meses le hicieron el correspondiente control y no se detectó cáncer. Eso NO es una curación. Ningún oncólogo haría esa afirmación. Un enfermo de cáncer no se considera curado hasta que pasan al menos cinco años sin que se encuentre un nuevo tumor. Muchos que padecemos cáncer lo comentamos y nos decían de todo. Desgraciadamente la realidad es muy machacona. Espero que todo le vaya bien. Le deseo toda la suerte del mundo. El cáncer no es rosa. Es negro y bien negro.