user Qcarajo | Hace más de 7 años

Algunos hablan de pura mafia, otros de privilegiados y cuando se amenaza como hacen, me entran dudas.

user BURNE | Hace más de 7 años

¿Cómo se llega a la profesión de estibador? ¿Cuáles son los pactos entre navieras y estibadores para descargar cuanto antes y ahorrarse el dinero diario del amarre ? Me gustaría que algún estibador veterano explique las coacciones y amenazas a la integridad fisca de algunos disidentes que empezaban en esa profesión´. A mí me consta que se producían hace unos años, pero ignoro si se producen ahora.

user Collonut | Hace más de 7 años

Profesores en huelga, perjudicados los ciudadanos, taxis en huelga, perjudicados los ciudadanos, empleados del metro en huelga, perjudicados los ciudadanos estibadores en huelga, perjudicados los ciudadanos, ¿seguimos??

user Marti | Hace más de 7 años

La envidia es muy mala consejera señores/as i como siempre mucho anónimo .

user Jordiet | Hace más de 7 años

Sou un cancer terminal,mès de dues Navilleras han hagut de tencar portes (ISCOMAR I PONS) part de culpa era dels estibadors,salaris estronomics,poc rendiment i fent mal·bé el material portuari,entre altres...Tots tenim dret a un lloc de feina i un salari,però què el lloc de feina no sigui nomès per els familiars i el salari sigui menys què el de un ministre....

user SANT-JOAN | Hace más de 7 años

PIGMALION..... No has oído eso de que "vale más estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas"??

user PIGMALION | Hace más de 7 años

MUCHA ENVIDIA VEO AQUI. LO QUE PASA ES QUE EN EL REINO, UN CURRANTE NO PUEDE GANAR MAS QUE UN POLITICO. ESTA GENTE PAGARA SU IRPF COMO LOS DEMAS, POR OTRA PARTE HAY QUE CURRAR EN EL PUERTO PARA SABER EL RIESGO LABORAL AL QUE ESTAS EXPUESTO Y INCLEMENCIAS METEROLOGICAS. AL PADRE DE UN AMIGO LE CAYO UN CONTENEDOR Y LE AMPUTARON UNA PIERNA, UN RIESGO QUE A MI TRABAJANDO DE CAMARERO ES DIFICIL QUE ME OCURRA. TODO SE TIENE QUE EXPLICAR BIEN Y LUEGO TOMAR MEDIDAS CON NEGOCIACION, NO POR IMPOSICION LLEGANDO A UN ACUERDO. NO COMO DICE EL MINISTRO TE BAJO EL SUELDO UN SESENTA POR CIEN . BAJATELO TU GARRAPATA

user Alucifacha | Hace más de 7 años

Me he enterado q hay un estibador q encima d cobrar 70.000 euros el tio habla catalán,a por ellos!!!!!

user Mero | Hace más de 7 años

Esta es una mafia como las que hay en ayuntamiento, solo trabajan familiares y enchufados, además aquí te exigen el catalán a españoles para trabajar y no a mayorquines que ni hablan el catalán. Esto es un estado mafioso en toda regla.

user Jaime | Hace más de 7 años

Estibadores=mafia legalizada. En ciertos sectores de interés público habría que limitar el derecho a huelga, tal y como ocurre en militares y policías, por ejemplo.