user Jabalón | Hace más de 7 años

A quienes insultan al nuevo president de Parlament, acusandolo de falta de higiene, una recomendación: lavense ustedes el alma con lejía a ver si se les esclarece un poco, porque dan pena de zafios y rastreros que se muestran. Si solo tienen esos argumentos contra una persona integra y sincera, es que ha sido una buena elección por parte de la cámara.

user Seriedad | Hace más de 7 años

Sr. Picornell, respetar las instituciones, saber estar y vestir adecuadamente para cada ocasión, NO ES DISFRAZARSE, es tener educación, que Ud. desconozca en estas cosas, deja mucho que desear para el cargo que va a ocupar y pone en duda ante la opinión pública, su capacidad para ello.

user Xesc | Hace más de 7 años

Segur que en Picornell serà més noble que personatges com en Correa, el Bigotes i en Crespo, peperos de camia blanca i corbata que avui han entrat a presó. Apart de un bon munt con ells que estan esperant próxim torm per entrar

user Ja,Ja, ja | Hace más de 7 años

En una palabra, cuando Pablo Iglesias el año pasado acudió a la entrega de los Goya con traje y pajarita, iba disfrazado. Los dirijentes de PC Chino contraje y corbata, van disfrazados y cuando el Sr. Picornell acude al Parlament con vaqueros y camiseta es vestimenta normal.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Si no les gusta su imagen a los PPeros que no acudan al parlament :)

user A tupi | Hace más de 7 años

Yo no he faltado el respeto a la apariencia de nadie ni a su oficio. A ver si leemos bien. USTED sí ha faltado el respeto a la profesión de farmacéutico.

user Euronativo | Hace más de 7 años

Me imagino a este sectario en las recepciones con los Reyes; hola soy Balti y tu eres la Leti? somos compi yongi jejeje, no podemos caer más bajo, no respectar a los Reyes, hablar mal de Dios, y todo por la morritos Armengol, para quedarse sentada en la poltrona, a mi su look me importa un pepino, pero no me importa lo que nos pueden decir en Europa, pero Balti tu a mi no me representas, lo sabes, no es no

user Tupi | Hace más de 7 años

Al de abajo... Si te parece tan bien y ya que faltais tanto al respeto por la apariencia de una persona o por su oficio (carpintero metálico), profesión igual de honrada que la de farmacéutico aun que te cueste creerlo. Te propongo, si quieres, desmontamos las ventanas climalit que tienes en tu casa y vives un mes sin ventanas, pasando un buen frio. te parece?

user A Tupi | Hace más de 7 años

La profesión de farmacéutico, aunque usted no la valore en exceso y la juzgue de manera despectiva, es muy digna, honrada y además tremendamente útil. Quizá no sea un oficio tan honroso como el que usted ejerce, pero es que no todos podemos alcanzar su nivel. Ya nos gustaría. Y si no opina de la misma forma (circunstancia que respeto, faltaría más), cuando necesite un medicamento para mejorar su salud no vaya a las farmacias, no caiga tan bajo. Váyase a otra parte.

user Gaby | Hace más de 7 años

Este tipo de humano es lo que hay, salid un día a la calle en un lugar público y mirad a vuestro alrededor. Lo que veréis en su mayoría son melenudos, tatuados gente vestida con mal gusto, etc etc. Es lo que hay y es la imagen que damos en la calle, ahora la tenemos ya en las instituciones.