user aena | Hace más de 7 años

aena -al igual que la justicia- NO es igual para todos, patetico

user barajas | Hace más de 7 años

Jesus2.- Lo único que puedo decirte es que yo no he hecho nada de algunas cosas que hizo Suarez. Lee más.

user Jesus2 | Hace más de 7 años

Para el de abajo Suárez es uno de los pocos y grandes políticos que hemos tenido en España. No se cuáles son sus andanzas. Hizo la transición, Tú has hecho algo???

user barajas | Hace más de 7 años

Mejor si en Madrid lo hubiesen dejado tal como estaba. Para mi siempre será Barajas. Todos sabemos quien fue Suárez y de sus andanzas.

user Jesus2 | Hace más de 7 años

Lo del aeropuerto de Santiago, pues se le puede poner Rosalía, poetisa bastante buena, pero hay un personaje en Santiago que está por encima de todo y es el Maestro Mateo, cuyo pórtico es joya no sólo del arte galaico sino del arte universal. O sea, ni siquiera han elegido bien el nombre. Aeropuerto de Compostela, es un mombre toponímicamente muy bonito, Compostela significa Campo de Estrellas. Todas estas cosas hay que discutirlas sentados y pensando. Si te aburres no te dediques a poner nombres a los aeropuertos, haz otra cosa que la vida es varopinta y de sensaciones multiples. Pues anda que no hay cosas que arreglar en el día a día de las Islas Baleares y Pitiusas. Aeropuerto Actor Mas, no es mal nombre. Aeropuerto Joanot Colom (lo digo porque ese a lo mejor al luchar contra los nobles, les gusta más), Aeropuerto El Campanilla (por lo de arreglar un poquito el antitaurinismo visceral de la nueva casta que ya manda), Aeropuerto Toros de Costitx (robados y en Madrid, de perlas

user miguel | Hace más de 7 años

No entiendo este gasto absurdo tanto si lo paga la administracion como si le obligan al gasto a la empresa.Por simple capricho de unos pocos

user Xwild | Hace más de 7 años

Estoy harta de ver como tiran el dinero y luego nos hacen pagar a los ciudadanos por sus tan exageradamente pesimas gestiones... Los ciudadanos no estamos deacuerdo con esto! en vez de gastarse ese dineral en cambiar de nombre al aeropuerto ( cosa que no es para nada necesaria ) que rellenen los fondos de las pensiones con ello, que Rajoy se gasto mas de la mitad y ahora pagaremos los ciudadanos, como no..

user smith | Hace más de 7 años

no, si lo paga AENA adivinad quién lo pagará finalmente. Me parece de oligofrénicos este debate... La izquierda gasta y gasta y no para de gastar en cosas absurdas. En su línea.

user Tomeu Barceló | Hace más de 7 años

Es decir.... segun entiendo... el gobierno PSIB-Podemos es igual, o pretende actuar igual, que el gobierno del PP...? Lo de siempre mismo perro con distinto collar. Empezaron con lo del voto popular por el paseo del Born y estan acabando con imponer sus chorradas sin importar lo que opine la gente.

user Zico | Hace más de 7 años

Aunque soy contrario a que se cambie el nombre del Aeropuerto de Palma, eso no me impide decir que, como de costumbre,el déspota de Rajoy actuó como lo que es: un Déspota.