user veci | Hace más de 7 años

De jueves a domingo sufrimos ya con escándalos, peleas, borracheras y gente tomando drogas a altas horas de la madrugada a causa de los locales nocturnos del pasaje. Y, además, ésto. Quién ha tenido esta idea no merece representar los intereses de los habitantes de esta ciudad, porque claramente los desconoce.

user Angus | Hace más de 7 años

A Vecino. El muy ilustrísimo señor alcalde me ha bloqueado en facebook municipal, o personal...por hablar de loas escandalosas noches de los findes. Insisto. Vergonzoso. El muy ilustrísimo se ha "comprado" un traje-cargo qe le viene grande.De triunfalismo no se vive ni se gobierna, Rafi.

user Pepe | Hace más de 7 años

Para " macarrasychungos":Animo campeón, tu no vives en es pratet, de hecho, no creo, que vayas ni de paseo por esa zona, porque decir que en el barrio de es pratet, no tienen problemas con este tema, es dejar bien claro, que hablas por hablar. Lo dicho, ánimo campeón, y la próxima vez, infórmate mejor y ahorrate los insultos.

user Pepito Grillo | Hace más de 7 años

Y leo en este diario que hay poca Policía Nacional por falta de vivienda??? y porque no los trasladan al Retén?, ya que en el antiguo hospital habrá habitaciones para médicos que vengan de fuera, porque no se hace lo mismo con el Reten para la Policia??No van a construir es Gorch para esta gene?, pues solucionemos primero los problemas que mas nos importan a los ciudadanos y dejemonos de demagogia. SI AL ALBERGUE PERO EN ES GORCH Y EL RETEN PARA LOS SERVICIOS NECESARIOS EN VILA.

user Pep Blai | Hace más de 7 años

A caray!!! hi ha que ser molt curt per no veure que mil i picu de firmas es carreguen una legislatura!!

user Paquita | Hace más de 7 años

http://m.eldiario.es/madrid/personas-Madrid-trabajo-estudios-superiores_0_614889231.html

user Macarrasychungos | Hace más de 7 años

Que poca vergüenza los vecinos, vivo en es Pratet y nunca tuvimos problemas, la falta de solidaridad es para denunciarlos, seguro que luego ven a los refugiados muertos de frío y piensan que no es su problema, con vecinos como ustedes da vergüenza. Afortunadamente no todo el mundo es como vosotros, les vamos a llamar el barrio sin corazón. Anda y pónganse ayudar y dejen de jorobar, señor alcalde ponga el corazón en la gente que lo necesita y no en esos vecinos chungos que tenemos.

user Capitan garfio | Hace más de 7 años

Y mientras los pabellones de Sa Coma, ahi,muertos de risa, donde ademas toda la gente que ahí fuera podría estar sin tener horarios establecidos y haciendo actividades, tipo cuidar el campo y sembrar. Nadie se lo ha planteado?, será mejor que estén en un sitio donde no son bienvenidos?, que pocas cabezas pensantes hay..

user Joanet | Hace más de 7 años

1 Millón de euros en un edificio y mientras la residencia cas serres con ascensores rotos, tramos de isidoro macabich que las raíces se comen las aceras y así mil y una y las arcas municipales se gastan este dineral por una pifiada al hacer un plan equivocado?, en manos de quien estamos?

user Vecino | Hace más de 7 años

Llega hasta ser gracioso ver como el equipo de becarios del ayuntamiento entrá como control de daños a vender la linea oficialista. Tirar terminos tan cargados emocionalmente como insolidarios, casposos, blablabla ya se hace viejo a la quinta vez que se usan. Aqui NADIE dice que no se quiera tener un nuevo albergue, nadie. Aqui lo que los vecinos no quieren es que se tomen atajos para luego ir de como se cumplen los programas, pero a costa de otros. Solo quien no tuviese que vivir con la realidad de convertir este barrio en un nuevo Carlos III, con sus excrementos y orines cada mañana en sus portales, gente problematica vagando por la calle cerca de las escuelas, etc puede darse el lujo de llamar a otros insolidarios y quedarse tan ancho. Ni uno de los concejales que han tenido esta maginifica idea viven en el barrio. Ninguno va a tener que lidiar con los problemas que su buenismo (a costa de otros) va a generar. Nos hablan y venden que en este albergue solo entrarán personas selectas, cientificos nucleares deshauciados, abuelitos, etc pero es mentira. En su propio pliego ya avisan que si necesitan alli meteran a quien haga falta. No solo drogadicos o gente inestable, también okupas de Sa Peña y quien les ronde. Es Gorg era y es el sitio perfecto. A la misma distancia que yo mismo tengo que recorrer cada dia dos veces hacia y del parking disuasorio de Es Pratet. 10 minutos me lleva cada recorrido. Es eso desarraigarlos? Un albergue que tendrá casos de toda la isla. Eso no es desarraigo? A "Angus", decir que la problematica, que todos los vecinos sufrimos debido al escandalo nocturno de los baretos del pasaje se trató en esta misma reunión y se trasladó también al Alcalde. Este dice que es un problema de la policia nacional, no la municipal. Lavada de manos. Que sean leales y usen argumentos de verdad para defender este nuevo albergue frente al otro que ya estaba consensuado. Que dejen la demagogia barata de insultar a los vecinos. Sí, pero en Es Gorg!