user MARIO | Hace más de 7 años

Y claro.....asi mas tiempo sueltos por la calle....que bochorno...

user Vaya Justicia | Hace más de 7 años

claro que no hay que tener prisa, faltaría mas, que tengan que correr, ellos están libres y claro eso es lo mas importante, y cuando lo hagan seguro que sale absueltos, si ellos no han matado a nadie, solo han robado, no es lo mismo ,Que justicia tenemos, en vez de terminar este tema lo alargan mas para que estén libres,es que a lo mejor tienen castrofobia, muy bien Sr.Horrach

user mo | Hace más de 7 años

¡Pues claro que no corre prisa! Se trata de que se apague el incendio social y se pueda aplicar un indulto sin redoblar de tambores de la prensa y la sociedad.

user @Sa Calobra | Hace más de 7 años

Tiene usted micha razón, pero votar.... Deberíamos abstenernos todos? La gente no vota a la corrupción; vota a quien, en un sentido o en otro y en base a sus intereses, considera un mal menor. Acaso no se han dado cuenta ya los votantes que las opciones son limitadas, son los mismos perros con distintos collares, acatando órdenes de una jerarquía superior que les protege desde las sombras? Y esto incluye a los nuevos partidos "disidentes controlados".

user Picoloro | Hace más de 7 años

Ya savemos ke el hecho karece de importancia

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Dejen de llorar y de decir barbaridades como las de "Cocarrois". En Catalunya hay mucho ladrón, pero no más que en Madrid, Andalucia, Valencia (los propios corruptores -Pujoles de turno- se han declarado culpables para eludir la prisión), la monarquía y aquí mismo, Mallorca con Munar, Matas, ... Dejen de llorar y hagan uso de su mejor arma: las URNAS. Dejen de votar a los corruptos porque llevan más de treinta años haciéndolo y manteniendo a PP y PSOE en el poder. No voten a Podemos si no les dan confianza pero dejen de votar a los ya citados

user jiloca | Hace más de 7 años

¡Eso!. A ver si prescriben los delitos reales.

user Alex | Hace más de 7 años

Ante la pre-revolucion social por la sentencia, esto solo quiere decir dos cosas. 1. Que pasará mucho tiempo. 2. Que nada va a cambiar solo que lo dirán poco a poco para amortiguar y desgastar la voluntad de justicia que proclama el pueblo. Los medios de comunicación se encargarán de desactivar y desprogramar el sentido común y la sed de democracia.

user Cocarrois | Hace más de 7 años

Igual que es Pujols, 3%, tot això surt de Barcelona....

user Criptana | Hace más de 7 años

Jajjajaja, lo suponíamos. Todo esto es un paripé para que el populacho creamos la manida frase de que «la justicia es igual para todos». Dejen ya de insultarnos la inteligencia.