user Juanfra | Hace más de 7 años

Alucinante! Mientras el centro de Refencia Musical de las Pitiusas "El Conservatorio" dependiente del Govern Balear se hunde en la miseria, podemos ver edificios del Consell como el de Cas Serres al 5% de uso, falta de recursos y oferta educativa en el Conservatorio y otros ámbitos no educativos como la sanidad. Los ciudadanos pagamos impuestos que administan el Estado español, Govern Balear, Consell y Ayuntamientos duplicando infraestructuras, servicios, etc.. Que triste, aún gobernando el mismo color en las instituciones se hacen la competencia entre ellas sin seguir un mismo objetivo, como se juega con el dinero del contribuyente. De nuevo que triste.

user Toni | Hace más de 7 años

Sinceramente, me cuesta mucho entender como el ayuntamiento se gasta la friolera de 4'5 millones en una escuela de música cuándo es un servicio que está ofreciendo el govern en el conservatorio de música. Es como si el ayuntamiento se dedicara a construir y mantener escuelas de educación primaria...

user Vipn | Hace más de 7 años

Tranquilos que para esto tambien habra consulta "Ciudadana", jajajajajajajajaj INOCENTES!

user Plou | Hace más de 7 años

Si este proyecto es para tapar el albergue seguimos pensando igual. ALBERGUE S I PERO EN ES GORCH., aunque sea con música.

user Kikoi | Hace más de 7 años

Jajaja, y después, cuando llega la semana santa, no pueden contar con la banda de música, porque son días de vacaciones para sus integrantes. ¿4,5 millones? jajaja anda, anda...

user ciudadano | Hace más de 7 años

juanito navarro, soy de izquierdas de toda la vida, votando en todas las elecciones al PSOE y ya te digo yo que a mi esta gente me tiene decepcionado, sera porque espero mucho de ellos y todo lo que hacen es en sentido contrario de lo que me gustaría, tal vez porque no son ellos realmente los que gobiernan, sino los de color morado. en mi opinión en las inversiones importantes, no están dando ni una.

user Javier | Hace más de 7 años

A mí me parece bien que allí hagan la casa de la música. Prefiero eso que otro edificio. Pero es verdad que hay gente del barrio que recuerda haber visto en prensa que allí se había previsto hacer el centro de salud de can misses (ahora tenemos que ir al de Talamanca) y está contrariada, especialmente la gente mayor y la gente con niños. Por cierto... Albergue sí, pero en Es Gorg!

user Juanito Navarro | Hace más de 7 años

Hace tiempo que observo la cantidad de comentarios negativos que se crean cuando hay cualquier noticia de Vila, es esto casual? No. El PP sabe que el gobierno municipal funciona como pocos, y ven de nuevo gobierno progresista para varias legislaturas, eso y nada más hace que surjan tantos comentarios. No ocurre con otras noticias.

user Mafy | Hace más de 7 años

Como se le ocurre al Ayto. invertir en música y cultura para nuestros jóvenes? Mejor sería que se invirtiera ese dinero en alguna otra megaestructura que siga llenando la isla de asfalto y cemento para disfrute y enriquecimiento de los de siempre. A nuestros chavales, siempre le quedará el botellón.

user Viçent | Hace más de 7 años

Como van a dejar las arcas municipales esta gente... en la ruina como siempre cuando "gobiernan", luego como siempre tendrá que venir el PP a arreglar estos desaguisados y claro, luego el malo es el.