user ciudadano | Hace más de 7 años

cuidado todos, que se le acaba la paciencia !!!!!! pero es que la nuestra hace tiempo que se termino, tienes a mucha gente cabreada, Rafa aprovecha los años que te quedan, que vas a pasar mucho tiempo en la oposicion

user Pasobrassadaivipagès | Hace más de 7 años

El Cetis ya tenemos claro que no es la estación idónea...pero es la que hay ,y mucho mejor que tener la gente en la calle metida en los portales por el sol o lluvia, el ruido, el caos circulatorio, la basura por el suelo...Sres. políticos y Sr. arquitecto que falta por firmar, solucionen lo que tengan que mejorar pero abran ya de una vez por todas la estación..o seguiremos dando esta patética imagen en el transporte público.

user Maria Sanchez | Hace más de 7 años

Yo me creo a mi alcalde. hable con el en el parque de La Paz y me creo lo que explica, pero también le dije que estaba arta, esto fue cuando vino Pedro Sanchez de esto hace meses y me dijo que quedaba poco. Ahora veo que al tambien se le acaba la paciencia. Pues iremos los vecinos de Isidoromacabich al Consell porque otro verano mas con los autobuses debajo de nuestras casas es intolerable

user alex | Hace más de 7 años

Podrien fer zona blava tot el cetis, quina vergonya de ciutat, tot blau. A parar a una empresa privada...

user Monterosa | Hace más de 7 años

Rafa sigue asi y dejalos que canten, algunos siguen viviendo en el pasado, la realidad es que desde q eres alcalde se ven cambios en la ciudad y para bien. Y quien no quiera verlo esta muy ciego.

user Jose Mari | Hace más de 7 años

Antes de las elecciones municipales, estos señores que ahora tienen el mando decían que mantener cerrado el CETIS era una cuestión de intereses privados o políticos. Pasados casi dos años sigue cerrado, sin fecha prevista de apertura y con algunos políticos que no saben donde ponerse. Claro la culpa del Cetis es del PP que no lo planeo, no lo construyo y siempre dijo que no cumplia con las normas de seguridad y operatividad, eso si lo pagaron todos los ibicencos.

user BOICOT | Hace más de 7 años

Nadie Me puede obligar a usar ese CETIS que puede ser todo menos estación de Autobuses. Yo seguiré usando las paradas del recorrido. Aquí solo veo intereses empresariales y Me pregunto a quién representa la Alcaldía. Con el problema que supone ya el Tráfico y Aparcamiento en Ibiza hay que estar ciegos para no ver que el Transporte Público debe ser prioritario. Ese sótano es el parking de un edificio. Nada más. La gente ... La buena gente aporta ideas constructivas y muestra sus opiniones, pero qué intereses dominan a quienes están obsesionados con CETIS. Creo que este tema se debería investigar seriamente.

user PP | Hace más de 7 años

com se nota que es politics no van en bus mai. Yo la posaria a sa carretera de sant antoni s/estació.tot fora de sa ciutat. tot lo que tocau la cagau.VERGONYA

user Kikoi | Hace más de 7 años

¿Que a ti se te acaba la paciencia? Estás de broma, ¿no? La paciencia se le ha terminado ya al pueblo hace tiempo. Ya no cree en nada ni en nadie. ¿Paciencia? ¡Vamos, hombre! Ja.

user Usuario | Hace más de 7 años

Subo al Aeropuerto cada día en Bus y NO quiero CETIS ... ¡¡¡ Quiero ESTACION NUEVA ¡¡¡ y al aire libre no en un sótano.