user Caraybernat | Hace más de 13 años

Que cara tiene Enriquito. ¿Con que Sala es buen gestor? ¿Y nada más? Sala es licenciado en Derecho y ha ejercido durante años en casos complicadísimos. Especialista en Urbanismo. Empresario de hostelería. Deportista. ¿Qué deportes ha practicado Fajarnés, qué estudios tiene, acabó el sexto de Bachillerato? ¿Que experiencia empresarial tiene? Toda su vida chupando de la política, a la sombra de otros. Es triste decirlo,pero es así. Fajarnés es un sumiso militante siempre al servicio de... El Innombrable o de quien mande.

user ximateix | Hace más de 13 años

És curiós com es partidaris den Vicent Serra insulten i ataquen en Fajarnés i en canvi es partidaris d'aquest últim no fan lo mateix amb en Vicent. Molt significatiu

user pep | Hace más de 13 años

hay que votar al que prometa de verdad mejoras para eivissa, pienso que sala molesta, por que realmente no es perro fiel al PP y serra y sala pueden formar un buen equipo, fajarnes que siga en madrid con su hijo jugando al futbol,que seguro que no lo añora nadie, si se presenta enrique la cagaran, por que nadie lo quiere, la lastima que no se pueda votar a la persona ,sea de color que sea

user Pepet d'Arimatea | Hace más de 13 años

El circo está servido. Como se saben ganadores, todos los posibles candidatos se pegarán de navajazos entre ellos para encabezar la lista. Lamentable y divertido al mismo tiempo. Iré a votar, por supuesto, pero después de que mi voto se repartido siempre entre los dos grandes, puedo asegurar que por primera vez votaré algo que no sea PP-SOE. Dan pena y son el cáncer de la política.

user Sin duda vicent serra | Hace más de 13 años

No hay duda,si el pp quiere ganar el candidato tiene que ser Vicent Serra, trabajador,honesto y siempre defendiendo los intereses de los ibicencos. A Sala y Enrique se les ha visto ya demasiado el plumero de su ego por encima de todo.

user yo si votaría a Vicent serra | Hace más de 13 años

Fajarnés, huele a mueble viejo de buardilla, no representa a las bases, no vale el argumento de que cuatro hoteleros le apoyan, es la gente la que vota, Vicent si que inspira confianza y es querido, no parece un mantenido de la política como el otro.

user vivayo | Hace más de 13 años

propondia a vicent al consell, a enriquito al ajuntament y a palau de diputado en madrid.. a pepe sala,en su caso, de diputado regional...

user Pepet | Hace más de 13 años

Aquest que ha estat xuclan del bote tota la vida ara torna a espentes del caciquisme eivissec com guanyi lasecció carca olvida_vos del vot meu i dels mes. Vicent for president

user másdelomismo | Hace más de 13 años

hay que joderse, de qué vicentes hablas? Yo a los únicos que veo maniobrar es a los grandes empresarios de la isla, que quieren tener a fajarnés de marioneta para que dé carta blanca a todos sus proyectos. Por cierto segall, ¿BUEN GESTOR FAJARNÉS? ¿Qué hizo por Ibiza cuando fue alcalde? ¿´Qué ha hecho ante la UNESCO? díme una sóla cosa que haya sido útil para los ibicencos. En el diccionario, junto a la palabra mantenido, aparece su foto. Lleva 30 años viviendo de un sueldo político por llamarse Fajarnés y ser fiel a sus amos.

user IBICANTO | Hace más de 13 años

FAJARNES es de "sa corda" d'en Matutes", más aún que los otros dos, asi que, vamos a ver qué hacemos los ibicencos y luego no nos quejemos.