user Tata | Hace más de 7 años

Y todas las feministas pidiendo que entren en masa estos inmigrantes tan tolerantes con las mujeres. Si ellos gobernaran aquí no tendríamos que preocuparnos por los derechos y la igualdad de las mujeres , simplemente no habría. Irían todas bajo un pañolón por la calle y en casa... La ignorancia progre es tremenda.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

El islam, en el marco europeo de convivencia, y con la leyes europeas, es una doctrina ilegal cuando considera a las mujeres seres de segunda, con derechos restringidos. Sencillamente no se debería permitir su doctrina.

user alucino | Hace más de 7 años

Como lo celebran pregunto, obligandolas a ponerle velo, hiyab, burka etc, no tener ni voz ni voto ante el marido, etc, a eso le llaman el dia de la mujer, venga hombre..

user Lola la piconera | Hace más de 7 años

Hace poco leí que un futbolista brasileño que juega en un equipo de Emiratos fue a cenar a un restaurante con su esposa y varios futbolistas sudamericanos del mismo equipo. Se sentaron todos en un reservado y suberon fotos de la cena a las redes sociales. Al cabo de pocos dias, el jugador brasileño recibió un aviso de la policia religiosa de los Emiratos donde se le hacía saber lo inadecuado de que su esposa cenara con un grupo de hombres en el restaurante. El jugador Bruno Uvini, tuvo que pedir disculpas alegando ignorancia de las costumbres locales. Y esta gente rs la que pide respeto. Sin comentarios

user Turc | Hace más de 7 años

Si a los musulmanes no les gusta ni nuestro País ni nuestras costumbres, que hacen aquí, en el mundo hay 58 países musulmanes diferentes para elegir

user BURNE | Hace más de 7 años

Es evidente. Lo vemos cada dia como celebran el día de sus mujeres, sobre todo en algunos sitios que las cambian por camellos, y que tiene que comer separadas de los hombres y que las casan por conveniencia, no por amor.Lo vemos cada día. Este sujeto lo que tendría que hacer como mínimo es callarse, y si no le gustan nuestras costumbres y la libertad de las mujeres, es fácil la solución. Que aproveche el derecho democrático que tenemos, EL DERECHO A IRSE. NOSOTROS NO LE OBLIGAMOS A VENIR AQUI.

user mm | Hace más de 7 años

Si son tan guais porque tratan a la mujer como un "bien" (¿de consumo?). Y, ¿considerado? Menos consideraciones y mas derechos como seres humanos a secas. Es muy triste el ver como para este tipo de hombres la mujer es un instrumento para hacerse valer ellos. Quien realmente se merece el respeto es el que se lo gana por méritos propios.

user jonly | Hace más de 7 años

I se queda tan pancho,venga ya.

user auau | Hace más de 7 años

Si, és verdad. Lo veo cada dia en las noticias al ver las calles de las ciudades de los paises musulmanas inudadas de mujeres yendo a un trabajo bien remunerado. Veo como sus maridos se pasean con los cochecitos de los bebes para compartir la carga familiar, y los bares llenos de alegres mujeres disfrutando por la noche de un duro dia de trabajo mientras sus maridos preparan la cena y cuidan los niños.

user Dertu | Hace más de 7 años

No sé que me repudia más , el cinismo de éste tipo o que ostente el cargo que tiene. Ni una mezquita en España hasta que los árabes en sus países permitan hacer iglesias. Derechos, libertades y privilegios igual para todos. Aprendamos de Noruega