user Hty | Hace más de 7 años

Juajuajua estado de verguenza es lo que tenemos los ibicencos desde que a los del Psoe pactó con podemos, tanto ayuntamiento, consell y gobierno Balear es una vergüenza, anda dejar vuestras casas si tan Bolivarianos sois, ah no, que vosotros ahora solo sois la peor de las castas

user Pep | Hace más de 7 años

La gente no va porque meterse en política es ir a que te represalien luego. Yo no iré, ni con Ppsoe, ni con pudiéramos. Lo mejor es castigar en las urnas a quienes lo hacen mal.

user Jgb | Hace más de 7 años

A las barricadas!!!!!!!!!!!

user CaRTeSiuS | Hace más de 7 años

ViVa ¡¡¡ La AGENCIA TRIBUTARIA ¡¡¡ DENUNCIAS ANÓNIMAS ... jajajajajajaj ... a qué jode ... ??? DEFRAUDADORES ¡¡¡

user Rata | Hace más de 7 años

Podemos no tiene ni idea de hacer política, para empezar el sentimiento de odio hacia lo nuestro es penoso, psoe son unos incompetente, el señor Gonzalo Juan pasa olímpicamente de todo, menudo político, criticando todo el día y amargado, Martita deberías proponer botóx para todas yupiiiiii. Consell a la plaza y Vivíana que lo único que da es miedo. Que ganas de ir a votar

user Manel | Hace más de 7 años

Estado de excepcion para cual de los 3 problemas de la vivienda? Que no se construye para el crecimiento de la población, o que cada temporero que pilla piso subarrienda habitaciones, o que si alquilas a temporeros los ultimos meses no pagan... vaya tropa.

user A casual | Hace más de 7 años

Mira, no va mas gente por una sencilla razón: La mayoría iríamos a decirles cuatro frescas bien dichas. Pero claro, si me planto delante de ellos y les recrimino lo inútiles que son a la cara, bien seguro que al que le cae el marrón es a mi. Entonces prefiero apretar el culo lo que queda de legislatura y hablar luego en las urnas. Asi de simple.

user estaba a tope | Hace más de 7 años

Tal vez este Consell a la Sombra lo deberian hacer en julio y agosto a la entrada de alguna de las discotecas mas famosas.Seguro que asi podrian sacar alguna foto en la que se viesen algunos caretos distintos de los que chupan del bote de todos.PATETICOS GOBERNANTES!!!!!!!

user Casual | Hace más de 7 años

Puede ser que los políticos no tengan poder de convocatoria o no digan nada original en estos eventos, pero si hay poca gente que asista es responsabilidad de los ciudadanos en general que pasan de estas historias. Hay poca implicación por parte de las personas incluso para asistir a estos actos, aunque se de por sabido que no sirven, al menos se da la oportunidad de quejarse o comentar problemas. Y luego criticamos pero no nos molestamos ni en acercarnos a estos eventos.

user CaRTeSiuS | Hace más de 7 años

Veo mucha DEMAGOGIA ¡ Es muy fácil ... si alguien tiene conocimiento de que se está haciendo fraude con piso en temas de alquiler ... pues se hace una denuncia ANÓNIMA ¡ en la AGENCIA TRIBUTARIA y ya está ¡