user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Ay aquets catalanistes, sempre mostrant es llautó. Si lleggisses ets autós costumbristes baleás sebrías que sa llengo baleá y es catalá no s'escriuen igual. Es qu'escriviu en catalá no empleau 'y', tampoch teniu acento pê sa 'e' neutra, acabau ets infinitius verbals amb 'r' y tantas y tantas coses qu'escriviu d'una manera distinta. Ses ortografías des catalá y de sa llengo baleá son tan distintes com ses des castellá y es português. Però axò, tots aquets catalanistes que seguexen enrrocats à nês neguecionisme de sa llengo baleá may u aceptarán.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Nos costarán carísimos todos estos peludos, coletas y chuletas catedráticos del mandar sin descendencia de familias con una vida llena de estudios teóricos y cero practicas...¡CARÍSIMAS!...Posiblemente por culpa de sus progenitores, por lo de...: "Mi hijo jamás hará lo que yo he tenido que hacer"

user Pep de Lluc | Hace más de 7 años

No te peles, tó par cine

user Tivasdan | Hace más de 7 años

Molt mal fet, això de demanar disculpes. No s'ha de disculpar de res. "Aquests són els meus principis, si no vos agraden, en tenc uns altres" (Groucho Marx).

user Pep de Lluc | Hace más de 7 años

No te peles, tó par cine.

user Jaume | Hace más de 7 años

¿Os imagináis a un indocumentado operando a alguien del corazón?. ¿Sabéis lo que le ocurriría al pobre paciente?. Una vez hecha esta reflexión, imaginad lo que le ocurrirá a este país cuando esta tropa acaben la legislatura. ¿Quien va a pagar el estropicio? Desde luego Balti, no. La Sra. Armengol, máxima responsable de este desaguisado, tampoco. Ya podemos ir preparando -otra vez- la cartera.

user @En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

El qui no té la formació necessària per escriure, ni tan sols en un diari és vostè. Això no és "ortografía baleá " ni és res. Això és una demostració d'incultura supina. I no som catalanista... som una persona normal sentint vergonya aliena per vostè. Ridícul i trist a l'hora.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Lo peor de todo es aue cobra como si supiera que hacer, se equivoca pero a fin de mes no devolvera una parte de su sueldo. Y lo pagamos entre todos y los partidos que lo apoyaron son los culpables. Qui amb al.lots se colga, compixat s'aixeca!

user elvira | Hace más de 7 años

Sorpresa....sorpresa!!!!!!? eso es lo que pasa cuando se pone al frente de una institución tan importante a ciertos elementos del populacho bananero.

user mallorqui | Hace más de 7 años

Eso es lo que pasa por meter a gente populista sin estudios a dirigir cargos publicos, poco nos falta para ser el numero uno en ridiculez a nivel mundial