user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Un español". Tres cosas sabiondo. Usted no me conoce de nada para saber donde he estado y donde no. Cuando opino, ni mi opinión es la más acertada ni la verdad absoluta, cierto, pero opino sabiendo de lo que hablo. Tal vez usted se confunde por xculpa de sus fobias que le obligan a hablar mal en lugar de dialogar. Muy propio de los intolerantes. Y, en tecer luga, va a ser que no, que no me callo. Y menos porque lo ordene gente de su ralea.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "patinete tronado". Cuando aprenda usted a entender lo que lee, me contacta. Nada de lo que usted "deduce" que yo he dicho es cierto. Nada nuevo en sus comentarios. Bob día

user tomeu | Hace más de 7 años

Vaya con el Guardia Civil "podemita".....a ese lo echaba yo del Cuerpo inmediatamaente...........bueno, seguro que le dará igual, ya tiene la vida solventada el guarro.....!!!

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

@Sa Calobra, naaa, que cuatro "desarrapaos" agredan a unos guardias civiles no es nada grave, es más...para algunos de los de tu secta hasta loable (el gran Iglesias hasta se emocionaba una vez contándolo), en fin, ten cuidado con el nudo de sa corbata...

user Un español | Hace más de 7 años

SA CALOBRA: no tienes ni pajorera idea de lo que hablas, dices o estornudas. No has estado nunca entre esas piaras de terroristas, no has visto jamas las consecuencias directas e indirectas de los actos de esos asesinos, mejor te callas. Esos presuntos terroristas están encausados en la Audiencia Nacional por delitos de esa tipología. Por eso ese exjuez ha tenido que agachar las orejas. Dedícate a dar de comer a las gaviotas ahí en Sa Calobra.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Es muy malo pensar con las tripas. La mayoría derechosa que por aquí entra lo hace sin ningún reparo. Y no pasa nada. Allá ustedes. Pero sepan que no pueden cambiar la realidad de las cosas. Por más rojitos que pongan y más xenófobos que se muestren, esto NO es terrorismo. Sembrar la discordia les pone a la altura de esos a los que tanto critican. Lo de Londres de hace una ratito es terrorismo. Y del que da miedo, mucho miedo.

user Yyy | Hace más de 7 años

No basta con no firmar, caballeretes, se trata de que mostreis vuestra repulsa al apoyo de vuestro partido a esa gente.

user MENTIRA | Hace más de 7 años

La información que se da es mentira. Pablo Iglesias y el dicen lo mismo. Mucha cara los de Ultima Hora, si queréis vender haced periodismo de verdad, nada de sensacionalismo para atraer followers con sucias estratagemas. Está claro que el público objetivo de este diario no es nada objetivo.

user miguel | Hace más de 7 años

Este periódico DESINFORMA para crear confrontación porque es de derechas, el guardia civil, ha salido en al rojo vivo hoy, ha confirmado exactamente lo mismo que dice Pablo I. Estoy alucinando de ver como la gente opina sin saber la verdad. Eso se llama estar MANIPULADO porque no sabéis la verdad y estais aquí blasfemando. Anda, leeros el primer capítulo ese de la biblia que salen los mandamientos y uno de ellos dice: No darás falsos testimonios ni mentiras. Y el de no robarás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los del PPSOE lo tenéis complicado para ir al cielo... que tontería, puedes ser un verdadero cabr´n y antes de palmar unos padre nuestros, arrepentiemiento y pal cielo! H P O C R I T A S

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Cualquier tipo violencia es criticable, censurable y castigable. Una vez dicho esto y SIN APOYAR a los agresores, hay que decir que esta agresión, como tantas otras TODOS los días en demasiados lugares, NO es terrorismo. Será incivismo, mala educación, mala leche, xenofobia (a lo que no sea vasco), o un montón de cosas más. Y, por todas esas cosas que se les ocurra, la acción es nefasta. Pero, ¿terrorismo? Por favor, no se pueden sacar las cosas de quicio. No pueden considerarse actos terroristas todos aquellos incidentes donde estén involucrados guardias civiles.