user Kikoi | Hace más de 7 años

Sólo con ver la estampa de la foto ya se da uno cuenta con quién cuenta el pueblo.

user errejonista | Hace más de 7 años

Yo intentaría ser magnánimo, tampoco es cuestión de complicar,,,,k recapacite el agente...

user errejonista | Hace más de 7 años

Si de lo k le acusan es verdad, me parece k el agente o no es muy listo o se creía intocable..... Y cuidadito con los del pp, no sea k les salpike....

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Es la foto más vista de San Antonio desde hace tiempo, los gobernantes saliendo y entrando del retén de la PL, es alucinante que la noticia más leída de S. Antonio esté relacionada con PL ( quien manda, los uniformes etc.. ) por favor gobernantes más noticias en materia de seguridad, limpieza, horarios de locales de ocio, botellones, etc...San Antonio merece un respeto.

user Pepe LAGARTO DE PINAREJO. | Hace más de 7 años

Señores del ayuntamiento, los trapos sucios se lavan en casa y sin que nadie los vea. No es bueno, para nadie, airear unas diferencias en las que todos saldremos perdiendo. Cualquier especialista en ergonomía y de recursos humanos sabe que un estamento que trabaja a presión y con miedo es un estamento que no rinde y no produce los resultados deseados. El ayuntamiento esta criminalizando un departamento, con razón o sin ella, que es vital para el buen funcionamiento del pueblo. Son muchos los problemas que tiene Sant Antoni y es desear de que la policía local se encuentre a gusto en el trabajo para el buen funcionamiento de todos. La seguridad del pueblo nos afecta a todos y todos debemos estar implicados.

user NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO. | Hace más de 7 años

Si esto pasa dentro del ayuntamiento, si el propio equipo de gobierno se embarca en una "guerra de troyanos" donde todos saldremos perdiendo, entonces no me extraña nada el comportamiento incívico de unos turistas descerebrados. Este verano veremos a muchos ciudadanos acordándose de las mamas y de los papas de los concejales del ayuntamiento.

user Sargantana | Hace más de 7 años

Peperos...como os molesta la democracia, jajajaja Tampoco se ha presentado rajoy con Rivera y vais a poder gobernar... No seáis tan cortitos de miras!

user Pep | Hace más de 7 años

Lo que está claro es que el partido REPISOE no se presentó a las elecciones, por tanto no le corresponde porcentaje alguno de representación popular.

user Corrupptor | Hace más de 7 años

A los del PP os escuece que os toquen a uno de la vostra famiglia, lo que está claro es que el 62% de la gente no os quiere dentro de las instituciones.es lo que tiene la democracia!

user Corsari | Hace más de 7 años

Asimismo, [Cires] denunció «la postura del PP de aplaudir todas las coas que van en contra de un equipo que tiene el respaldo del 62 por ciento del pueblo». Eso que dice el alcalde es falso. Ese porcerntaje corresponde a la suma de tres partidos que se unieron en una banda para arrebatar la alcaldía al partido que obtuvo la mayoría en las elecciones.