user TACITO | Hace más de 7 años

SIEMPRE IGUAL. POLÍTICOS QUE MIENTEN Y DEMUESTRAN QUE NO SON MERECEDORES DE OCUPAR SUS CARGOS. HAY MUCHOS MUNICIPIOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y PROVIENEN DE LA INEFICAZ GESTIÓN POLÍTICA. QUE LASTIMA CIUDADANOS, PONÉIS A LA CABEZA DEL MUNICIPIO A GENTE INEFICAZ, TORPE, SIN ESTUDIOS, CLARO SON POLÍTICOS, SI FUESEN GENTE NORMAL Y CON PERSONALIDAD, SUPONGO QUE OTRO GALLO CANTARÍA. ASÍ NOS VA Y TODOS SALIMOS PERDIENDO AL FINAL Y PIERDE NUESTRA LOCALIDAD. ÁNIMO A LOS MIEMBROS DE LA PLANTILLA DE VILA Y A TODAS LAS DE BALEARES. ÚNANSE Y DESPACHEN A ESTA GENTE QUE LES PERJUDICA Y NOS HARÁN UN GRAN FAVOR AL RESTO.

user Gustavo | Hace más de 7 años

Enhorabuena por plantaros y denunciar la situación actual , pero estoy en desacuerdo con policía local de Ibiza , la diferencia de 400 euros que manifiestan respecto a la policia local de santa eulalia , que no mientan ojalá fuese así , que se informen bien de las nóminas de los policías de santa eulalia , los cuales tienen prolongación de jornada y si no la hiciesen , ganarían una nómina normal por no decir baja con respecto a otros trabajadores de la administración .

user Vecina | Hace más de 7 años

Olé ... ¡¡¡ Olé ... ¡¡¡ Olé ... ¡¡¡ Por la Policía Local de Eivissa ¡¡¡ Cada vez que les hemos solicitado ayuda para denunciar los abusos que se han dado estos años en la Plaza del Parc con ruidos de música, abuso de ocupación etc etc etc. Han venido ¡¡¡ Siempre han venido y atendido la denuncia con eficiencia. Incluso estando saturados de incidencias o accidentes. De todo ¡¡¡ Si queremos una ciudad amable y segura ... el trabajo de estas personas es fundamental e imprescindible. El Servicio Público no está valorado como se debería.

user Ibicenco | Hace más de 7 años

Los policías solo dicen que van a dejar de hacer horas extras. Acaso no están en su derecho??? Acaso no hay policía suficiente para que estos señores no estén obligados a hacer horas extras?? Imagino que sí han llegado a esto, es porque no les escuchan en las mesas de negociación

user Iluminada | Hace más de 7 años

La paz apenas ha durado dos años: empezaron los vecinos de Eixample y alrededores con el albergue, empiezan a estar muy mosqueados por el resultado de las obras los de Vara de Rey y la plaza del Parque, los de la zona del puerto con los cambios de sentido de circulación, los comerciantes del mercado nuevo ante la reforma del mismo, los empleados de servicio de limpieza de Valoriza que están viendo cómo quieren recortarles sus derechos y que han visto reducida su plantilla en 30 personas, y el personal del ayuntamiento policías y no policías ante la prepotencia y chulería del equipo de gobierno y quedan dos años de gobierno.

user cosanostra | Hace más de 7 años

Como curran a destajo quieren 400€ mas al mes Total 5000 € año

user A basta ya | Hace más de 7 años

Vergüenza es llegar por la puerta grande diciendo que van a arreglar las desigualdades con el resto de baleares y que no hayan movido un dedo. Vergüenza es que haya que empezar a sacarles los trapos sucios y los colores para que muevan el culo. Vergüenza es que se aprovechen de su posición de poder para pisotear los derechos de los trabajadores y jueguen con el dinero y el tiempo de las familias. Vergüenza es no poder entrar en un incendio cuando sabes que hay una persona dentro porque piensan es que no nos hacen falta equipos autonomos. Vergüenza es ver legislatura tras legislatura que los perros son los mismos con distinto collar.

user Jose luis torres ramon | Hace más de 7 años

Épico, creo que te has equivocado de sitio, esto no es la web del psoe,cambia de canal, no quiero pensar que tu eres uno de esos lameculos, que se vende por una ficha, que haberlos,los hay. No te preocupes por la negociación,todo llegará.

user Basta ya | Hace más de 7 años

Es una vergüenza el chantaje que legislatura tras legislatura ejerce la policia local sobre los sucesivos gobiernos. Aprender a negociar vuestros derechos laborales en una mesa como todos en lugar de haciendo estas campñas sucia de desprestigio que tanto os gustan. Culpáis al gobierno local porque es lo fácil pero no os preocupan ni la situación del resto de vuestros compañeros del ayuntamiento ni entender las restricciones de la derecha a nivel nacional. Venga, seguid pensando que sois el ombligo del mundo.

user dacar | Hace más de 7 años

Y no podríamos adelantar las elecciones municipales ya. Haber si se van para su casa de una vez.