user bielsopas | Hace más de 7 años

Algunos dicen, "no hacer nada y que la policia se ocupe", ¿a ver si ves en peligro a tu familia y a tus amigos, ¡en tu casa!, no te vas a defender. ¡Hipócritas!. Y aquello de "si te atracan dáselo todo y no te resistas", ¿a cuantos han matado después de haberles abierto la caja fuerte?.

user vecina | Hace más de 7 años

soy vecinaa de la zonaa y este hombre nunca molestaa a nadiee y no se mete en problemas , le pegaron una paliza brutal partiendole una gitarra en la caraa cosa que no sale en la noticia , la familia espero a que volvieran para propinarles las palizaa al ver lo que le habian echo a su familiar . vendad qie deberian haber denunciado pero haveces la gente se toma la justicia por su mano que no es lo apropiado . tambien digo que se deberian informar mejorr porquee lo que cuentasn no tiene nada que ver con la realidad.

user Indignada | Hace más de 7 años

He leído la noticia y lo siento, cada vez encuentro más raro este asunto. Entran en tu casa y te agreden y roban dos días seguidos y esperas a k entren otro día más sin haber denunciado? Algo no me encaja en el puzzle. Además el ladrón con dos piernas rotas roba en el hospital? Vaya fenómeno. Espero k lleguemos a saber la verdad de esta historia.

user ant | Hace más de 7 años

Este relato no tiene pies ni cabeza. Esto huele más a ajuste de cuentas entre conocidos por algún asunto turbio que a otra cosa.

user Yatuh Shaaaabe Miamoool | Hace más de 7 años

Para policía, aunque tú quieras que la policia haga algo que a ti en ese momento te apetece, las cosas no funcionan así. Hay unas leyes,por desgracia, que protegen la ocupación. Si el dueño del lugar que tú dices que ha sido ocupado no denuncia,el buen juez no dará permiso a la policia para que saquen del lugar a los ocupantes. Todo lo demás es tan ilegal como que mañana la policia te saque a ti mañana de tu casa. Es lo que tiene tener jueces politizados

user Miguel Riera | Hace más de 7 años

Necesitamos una ley que realmente proteja al ciudadano con urgencia, hecha con dos dedos de frente, es injusto que tengamos que vivir con temor, se supone que estamos viviendo en la isla de la Calma, es una de las cualidades que deberíamos recuperar.

user Todos juntos | Hace más de 7 años

La mejor ciudad del mundo para vivir, la mejor ciudad del mundo para vivir. POnga voz de zombi o de corderito cuando lo leas otra vez y sigue votando a estos partidos de los ultimos 35 años.

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

los verdaderos ladrones moran por los parlamentos... todos los demás son aficionados

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

trasladados de urgencia al hospital de Son Llàtzer. Su pronóstico es grave. Se da la circunstancia que los dos ladrones, en un despiste de los médicos, aprovecharon la ocasión para robar en el interior de varias habitaciones ... muy grave no estaban... no me creo nada de toda esa historia!

user Marga | Hace más de 7 años

Raro, raro, raro...