user pep | Hace más de 7 años

Habia un refran que decia, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". Pues señores esto de la piratería en las viviendas de alquiler empezó con los taxis y muchísima gente se alegraba por ello, mafias enteras que operan en aeropuertos y discotecas haciendo el transporte de pasajeros de forma ilegal y no pasaba nada. Ahora este pillaje se ha extendido a las viviendas con mafias que alquilan un montón de piso creando una inflación del mercado al dejarlo desprovisto de viviendas, subiendo el precio del alquiler de una forma insultante. Y si esperamos que se haga algo al respecto la llevamos clara, en el mundo del taxi lo llevan mirando mucho tiempo, pues haceros la idea que aquí pasara lo mismo, la isla esta en verano completamente llena y las mafias se han dado cuenta de ello y han venido a reventar mercado y hasta que no se llenen los bolsillos no se irán.

user Sensato | Hace más de 7 años

En un edificio plurifamiliar no es lo mismo alquilar habitaciones o pisos a trabajadores de temporada que alquilarlos por semanas a turistas. Los turistas, que alquilen alojamiento reglado. Asi de fácil. Y habría que perseguir judicialmente a los italianos y demás caraduras que alquilan pisos y casas pagando un año por adelantado al propietario y que luego realquilan a turistas por semanas. Menudos caraduras. Y tambien a los propietarios que echan a sus inquilinos anuales con la excusa de que necesitan la vivienda para un hijo que sale de la cárcel o que se viene de la peninsula o que se ha divorciado etc etc etc y de inmediato lo alquilan a turistas. Un buen multazo y cinco años de renovación de contrato a los inquilinos desalojados. MANO DURA DE UNA VEZ, SEÑORES, QUE NOS COMEN VIVOS ESTOS CARADURAS Y JUEGAN CON LAS FAMILIAS

user Manel | Hace más de 7 años

Es un problema sin solución, jamás se acabará con el alquiler de habitaciones, si se prohíben los portales se hará bajo cuerda, si no se alquilaran habitaciones habria un 45% de la gente que viene a trabajar que ni se plantearía venir. es triste pero es asi. Hasta el que está en contra si pillara un chollo piso también alquilaría las habitaciones. No hay solucion.

user errejonista | Hace más de 7 años

Ahora es cuando me contrata 1 inmobiliaria?

user Maria | Hace más de 7 años

Seguramente la que alquila no es la dueña de la casa. A la que tendrían que sancionar es a ella, no al propietario. Y menudas exigencias, bisexual o lesbiana, nada de heteros !

user errejonista | Hace más de 7 años

Tendriamos k hacer 1 portal ibicenco, balear o nacional....y prohibir esas plataformas k destrozan las economías..... Pk tenemos k regalarle 1 margen a 1 paraíso fiscal??1000e de sanción x casa sin licenciaa dueño y portal,reincidencia prohibición de trabajar aki (precinto).. A cambio hoteles deberían reducir pulseritas o aumenten ecotasas.....

user Tere | Hace más de 7 años

La cantidad de gente que esta haciendo eso... y no se anuncian en airbnb. Facebook ectc....

user devila | Hace más de 7 años

Hasta que no hagan los deberes y curren en lugar de ver pasar el tiempo y llevárselo calentito y creen una ley exigiendo a plataformas online que para publicar una oferta necesiten licencia esto no se solucionará. Dejaros de BLABLABLA... paseitos manifestándoos... y a currar más en los despachos!!!

user rossi | Hace más de 7 años

Competencia desleal a los que tienen una licencia para alquilar y pagar impuestos. Es el momento para poner fin a esta basura.

user Eli | Hace más de 7 años

Los podemitas salvarán a los okupas seguro!!!!! ;)