user @Ciudadano | Hace más de 7 años

Permita que, como funcionario, le responda según mi propia experiencia. Trato de manera excelente al 100% de los ciudadanos, incluso a los que, como usted, se creen con el derecho a insultarme o a vacilarme en la cara, como si yo fuera tonto (y no hablo de gente que tiene un mal día, sino de gente que, por sistema, viene creyéndose con este derecho). Cuando se van este tipo de personas pienso: "Pobres, lo desgraciados que deben ser en su vida para tener que venir aquí a hacer terapia". Espero que mi opinión le haya servido para algo.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Buenas noches funcionarios, cuando os sacáis las oposiciones dan alguna asignatura de preparaciónpara ser antipático y desagradable? La mayoría estáis amargados y no os dais cuenta de vuestros privilegios. Seguramente que todos os habéis encontrado con un funcionario antipático

user Marga | Hace más de 7 años

Espero que no se vulnere el principio de IGUALDAD para el acceso a la Administración Púbica. El interino no SE PUEDE beneficiar del hecho de haber estado de interino durante 10 o 20 años.

user Pregunta | Hace más de 7 años

¿ Y qué pintan las dos señoras de la foto en mérito de algo que NO han hecho?

user marian | Hace más de 7 años

Soy funcionaria y puedo asegurar que se trabaja, vengo de la privada y no veo la diferencia a no ser por el mejor horario.

user aspirante | Hace más de 7 años

Pues ya vemos que en SFM solamente se podrán presentar ellos y sólo ellos... bueno y supongo que sus amiguetes y familiares... al resto que nos den...

user moon | Hace más de 7 años

En la admos para ser fijos tienes que pasar unas oposiciones completas y no aprobar el primer examen, espero que las pruebas se hagan como si fueran para cualquier ciudadano, porque sino se perjudicará a los que hace años esperan y se preparan para las oposiciones

user Conselleiro | Hace más de 7 años

¿Por qué en los Consells, se cobra una media de 200 € más al mes por el mismo grado funcionarial que en el Govern? Eso sin contar hasta los 99 € más al mes por certificados de catalán.

user llesques | Hace más de 7 años

Lo que yo quiero es que también salgan las plazas ocupadas por contratos interinos y personal no fijo de todas las empresas públicas, fundaciones públicas y consorcios. Por qué los interinos debemos presentarnos a unas nuevas oposiciones para quedarnos fijos y en cambio en el resto de empresas públicas con que te llamen de SOIB y te hagan un contratito de 6 meses te quedas de por vida? Y el Consell Insular cuando sacará alguna oposición?

user InterinoX | Hace más de 7 años

El tema de los interinos es complejo, pero voy a explicar lo que conozco: en los cuerpos generales de la CAIB no hay ningún interino que no haya aprobado un examen (el test que se hace como primer ejercicio de las oposiciones) o haya sido valorado en una escala de méritos. Por tanto, los que trabajan han acreditado igualdad, capacidad, mérito y públicidad. El personal eventual (cargos de confianza) o altos cargos elegidos por los partidos NO tienen la consideración de funcionarios. Lo que intenta esta medida es dar solución a aquel interino que entró por méritos a trabajar en la Admón. y que, actualmente, puede llevar hasta 7 años en su puesto de trabajo (tiempo que hace que no se convocan oposiciones en la CAIB). Además, teniendo en cuenta que si "salta" un interino la Admón. tendrá que abonar indemnización como si fuera indefinido (sentencia TJUE). Así, la "injusticia" de hacer funcionarios a los interinos es muy relativa.