user FELIPON | Hace más de 7 años

espero que el supremo revise su sentencia y le meta 4 años en vez de uno.

user Incrédulo | Hace más de 7 años

No te preocupes, ahora te llamarán para ir a las aulas a dar charlas sobre libertad de expresión, vaya vergüenza!!!

user Exagerado, es | Hace más de 7 años

A los niños pequeños, cuando se les explica los peligros de algo caliente, en ocasiones, tras decirles veces y veces "te cremaras" , es bueno dejar que (si no hay peligro) lo toquen. Entonces aprenden. No tocaran mas. Hay una parte de juventud, aunque algunos "ja son granats" que juegan a estar al filo de la ley, porque parece no pasa nada, como si estuvieran por encima de ella o fuera algo abstracto que no va con ellos. Es bueno que alguna vez se quemen.La sentencia es desproporcionada, pero nadie le instó a meterse en camisas de once varas. Los demás, que aprendan.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Que recurra en Europa. En España la justicia es un cachondeo en manos de leguleyos. Hay uno que menta a Aznar. Acaso, ¿está bien ser cómplice e la invasión de Iraq con el resultado de más e 200.000 muertos? Y a Aznar no lo juzga nadie ¿verdad?

user alucinado | Hace más de 7 años

@zoquete, nunca he leído a alguien decir que hay que matar a los de Podemos, en este país, es la izquierda radical la que tiene el monopolio de la violencia, tanto física como verbal.

user Perico | Hace más de 7 años

Dias atras, sentí un poco de compasión por esa persona. Hoy me informé y cuando ví de lo que se trataba, aquellos sentimientos han sido por otros menos bondadosos. No es más que un desprensivo que ha deseado la muerte de vivos y no solo a ofendido a un muerto que al fin y al cabo fué víctima de ETA. Unos angelitos. Que recurra a donde quiera, a lo mejor encuentran que la pena es corta.

user Ja hi tornaras..... | Hace más de 7 años

A la sombra!!! Que es donde tiene que estar, cuanto antes y más tiempo mejor...

user antonio | Hace más de 7 años

Bueno, que es Casandra o Casandro?, aunque la verdad, me importa muy poco.

user Soquet | Hace más de 7 años

los fachorros dicen barbaridades en los medios, hablando de matar a los de Podemos, por ejemplo, y no pasa nada. La fiscalía tiene una parcial vara de medir. Pero no es de extrañar en un país donde la corrupción no tiene un coste en las urnas: algo no funciona bien

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Los hay que creen que bajo la bandera de libertad de expresion esta todo permitido, y no es asi. Tampoco tiene que servir de excusa para mofarse de una persona aunque esta este muerta, como ayer en el programa El Intermedio donde el inefable Wyoming se reia de Carrero Blanco con una parodia musical de muy mal gusto. Y le rien las gracias.