user ¿...? | Hace más de 7 años

¿Y qué más?. Y muchos piden la salida tuya hacia Nueva Zelanda, por ejemplo.

user JDR | Hace más de 7 años

No se puede negociar con los que defienden el ideario de una organización terrorista desarmada, pero no disuelta ni arrepentida y que siguen victimizando y otorgando estatus heroico a unos presos condenados por los más crueles y cobardes asesinatos.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "@ Sa Calobra". Pero el PSOE si. Y, además, no es lo mismo el PNV que otros. De todas formas, lo más importante es cuantos vascos quieren ser independientes y cuantos no. Eso es lo que hará que Otegi se vaya a casa o siga en política. El es independentista 100%. Luego, ser más de izquierdas o de derechas es secundario en ese "escenario"

user @Sa Calobra | Hace más de 7 años

¿Urnas? Desde siempre los vascos han votado mayoritariamente partidos vascos, partidarios de la independencia. El PP prácticamente no existe allí.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

ETA ya no está. Eso dicen las palabras. Veremos que dicen los hechos. Cuando lleguen las próximas elecciones en este nuevo status, la gente dar´su opinión en las urnas y se podrá aprciar de verdad el apoyo que tienen Otegi y los que piensan como él. Hasta ese momento, guste o no, Otegi seguirá su "plan". Insisto, en democracia, las personas votan y encumbran o entierran a estos personajes

user Collonut | Hace más de 7 años

Puestos a decir chorradas, yo pido negociar que te metan en la cárcel y no te vuelva a dejar salir.

user Mongrel | Hace más de 7 años

Al que firma "Ahora sí". Imagínate que, en su momento, hace cinco años , este hombre y toda la cúpula que quedaba de ETA se hubieran ido a su casa, que hubiesen dejado de hacer declaraciones, que votasen a los partidos que quisiesen. Que la banda se hubiese disuelto, en resumen. A estas alturas quedarían unos pocos presos en la cárcel y todos cerca de sus casas. No es que me pareciera bien, porque pienso que los crímenes cometidos son horribles, pero si este "hombre de paz" lo hubiese querido, ya nadie hablaría de ETA ni de los presos. Lo que hace Otegui es mantener la llama del odio a España siempre encendida.

user Marga | Hace más de 7 años

Pues yo pido a los medios de comunicación que no saquen más a este elemento.....cada uno pedimos lo que queremos.

user Blur | Hace más de 7 años

Ahora sí. Este hombre lo unico que ha buscado siempre es sacar réditos de la actividad terrorista, el quería la paz en tanto en cuanto se cediera ante las exigencias de Eta, de la cual formó parte. Dicho esto, en serio crees lo que dices? o es que te falta....?

user Ahora sí | Hace más de 7 años

Es la persona que ha hecho más por la paz en Euskadi. Ahora es el momento de abordar el tema de la independencia, sin terrorismo, con palabras y con el apoyo del pueblo.