user Ummm | Hace más de 7 años

Conozco personalmente a Biel Barceló, en otros tiempos éramos amigos, mostrar publicamente mi vergüenza ajena por su NO dimisión... Biel creo que has perdido la dignidad que, quizás, alguna vez tuvieras. Aunque, debo decir, que conociendote siempre me has parecido un incoherente ... vas de izquierdas y relamente eres, tanto o más, burges que yo que siempre me he tenido por una persona de derechas. Dimite ya hombre... si te veo por la calle no te preocupes que te diré lo mismo!!!

user miguel | Hace más de 7 años

Muchos directores generales y ahora otro mas a la suma el de memoria democratica..Venga a pagar sueldazos

user tofolino | Hace más de 7 años

potser que no s'hagi fet moralment tot bé, però no es pot comparar amb la dreta rancia que ja està al nivell de mafia. El que ha fet MES no és ilegal, pot ser immoral, però no ilegal. El que feia el PP a totes les autonomies és ilegal. No hem d'equiparar dues coses que són distintes

user JX | Hace más de 7 años

Completamente de acuerdo con jfjf. Antes de crear tanto alarmismo con un fraccionamiento de contrato, el cual seguro que se practica con bastante frecuencia en las administraciones, se tendrían que informar de la mecánica de las administraciones, de su funcionamiento y así poder valorar si el tema es tan grave para darle tanto bombo y platillo cada día en los periódicos. Al final no se dan cuenta de que pueden amargar la vida de una persona solo contando una parte de la historia? sinceramente, no quiero que se hagan ilegalidades pero tampoco destruir a las personas políticamente sin tener toda la información. Ya hay bastantes a los que los medios de comunicación les han tirado tierra encima demostrándose de después que no hicieron las cosas mal.

user No vos votaré mai MES | Hace más de 7 años

Idò això

user justo | Hace más de 7 años

Gabriel te han pillado con el carrito de los helados.....estamos con el 3x100 igual que los puyoles en Cataluña?.

user Biel dimisión | Hace más de 7 años

Por coherencia, por dignidad, por haber cometido iligalidades...dimisión! No te escondas!

user ronaldo | Hace más de 7 años

No se te cae la cara de verguenza Biel Barceló dinision ya hazlo por transparencia, o no tienes otro oficio.

user jfjf | Hace más de 7 años

El problema es que no se explica cuál es la mecánica de esos contratos, se mezclan churras con merinas y la gente no lo entiende. Hay que estar dentro de la administración y haberse empapado de la normativa que los regula. Que se hayan fraccionado indebidamente un par o tres de contratos, no implica que haya ninguna trama a gran escala, o que todos los contratos se hayan hecho de manera indebida. Los periodistas tampoco ayudan a que la gente sepa cómo funcionan los contratos públicos ni cuál es su regulación, por interés en cargar contra un partido en particular, o por simple desconocimiento. Al final, todo esto se convierte en un circo en el que todo el mundo opina libremente (lo cual es lógico y deseable), pero sin tener toda la información (y eso ya no es más triste).

user Gusanita La Fea | Hace más de 7 años

Joan Riera lo explica bien. Gusana Díaz ha mandado meter basura por enmedio, porque no quiere ni oir hablar de nacionalistas que, si un día de convirtieran en separatistsa, dejarían a Andalucía sin ingresos y a ella y a la gente como ella, sin un euro para poder robar. Que triste, ser tan fea y tan mala