user Gosssaa¡ | Hace más de 7 años

Me dio pena ver a los culés, viendo el partido del Madrid, contentos, como locos, cuando Vidal se disponía a tirar el penalti...luego, silencio, más tarde, lágrimas, se las prometían felices en el bar, pero...Zasca, Zasca y para casita calentitos...pobres. Por cierto, el árbitro alemán que le robo el partido al PSG, lamentablemente, no les puede volver a arbitrar porque está suspendido...

user Jgb | Hace más de 7 años

Si hacen otro robo como el día del PSG seguro que pasan y después se les llena la boca con lo de la épica.

user Branca de Magraner! | Hace más de 7 años

NOOOO ara no diuen res es cules, només surten qunat guanyen. N hi molts que nomes son del Barça quant gunya!!!!

user pepet | Hace más de 7 años

Y tendría que ser un 4 a 0, se le anuló un gol a los de la Juve. Y DESPUES VAN DE LLORONES

user Perico | Hace más de 7 años

Va uno y apuesta 1 millón de € a que el Barça remonta. Luego ese uno va a ver el árbitro y acuerdan que si el Barça remonta se repartirán 10 millones de € cada uno. ¿Quién se niega a esta fabulosa oferta? Aytetin no se negó.

user Xisco | Hace más de 7 años

Estos no son tan pardillos como el PSG, me atrevo a decir que el Barsa está practicamente eliminado,el resultado de ayer 3-0 es un resultado nefasto para los intereses blaugranas y si no a esperar la vuelta para confirmar mi comentario.

user don´t worry | Hace más de 7 años

Espero que la Juve haya visto las barbas de su vecino cortar, o sea lo que le pasó al PSG y espabilen, averiguando primero el precio que tendrá el árbitro que les espera para la vuelta; esta peli ya está muy vista, empiecen ya a ver cuánto paga la farça para la contra oferta.

user don´t worry | Hace más de 7 años

No pasa nada por perder, los integrantes del gran circo que se auto denominan a si mismos “prensa deportiva” no “señalan” a nadie, no hay que echar a gorrazos a nadie, y traer a otro. Para esta chusma hay que perseguir y apalear a personas como Keylor porque SOLO EMPATÓ un par de partidos. Ya no te digo si se hubiera comido 4 como estos ante el PSG, 2 como con el Málaga, o los 3 de ayer por SOLO citar los últimos. Por no hablar de todo el resto, empezando por la BBC a la que hay que echar de España también a poco que se empate. Jetas, y lo dejaré ahí porque no vale la pena extenderse para hablar sobre el excremento y conste que lo hay útil, algo que desde luego no es el caso de vuestro gremio. Esto le pasa hoy al Madrid y no los dejan volver al país.

user rerti | Hace más de 7 años

mucho merengue aprovechado de la situación ajena veo por aqui,, por cierto, pudisteis dormir el dia del 6-1? jajaja

user donpesimo | Hace más de 7 años

¡Remontaremos otra vez! Terremoto en el observatorio de Cornellá y réplica en el Bernabeu. Por cierto, ayer Canaletas tranquilo.