user ciclista | Hace más de 6 años

Picoloro... tu comentario es de ignorante y egoista. Primero! La bici estaba antes que el coche! Segundo! Todos, o casi todos los que vamos en bici tenemos coche. Osea que se tiene que "agredecer" ya que podriamos ser un coche mas en la carretera, PERO NO, somos una simple bicicleta que no atasca, no quita parking, en otras palabras, es de agradecer de ver un ciclista y no lo contrario. Yo muchas veces uso la bici en vez del coche y esta isla seria un sitio mucho mejor si dieran ejemplo. un saludo

user Juan | Hace más de 6 años

El que comenta como Ciclista, tiene de ciclista igual que yo de camello. lo que ha ocurrido, y vuelvete a leer la noticia, es un atropello mortal por culpa del conductor drogado que ha matado a un ciclista. No intentes desviar la atencion ahora de que la culpa es de los ciclistas cuando no es el caso.

user Keila | Hace más de 6 años

Muchos conductores no respetan la distancia que tienen que dejar a una bicicleta, siempre conducen con una prisa como si el mundo se fuera acabar si no llegan a tiempo al lugar de destino. Mucho más si se trata de coches de alta gama

user Ciclista | Hace más de 6 años

Los ciclistas siempre se creen que tienen la razón, cuando cruzan un paso de peatones que por cierto tienen que hacerlo bajandose de la bici, luego no usan los arcenes que por cierto deben circular por ellos, invaden la calzada creyendo que pueden hacerlo porque son ciclistas, etc. A veces la culpa no sólo es del conductor.

user Pepe LAGARTO DE PINAREJO. | Hace más de 6 años

@Pep.: coincido completamente contigo, pero es imposible enseñarles modales al que no quiere aprender. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Estos "animales" solo aprende a base de grandes multas económicas y con el consiguiente castigo, un castigo ejemplar sin llegar a ser revancha. Hoy en dia sale muy económico acabar con la vida de cualquier persona a manos de un potente coche.

user Pep | Hace más de 6 años

En primer lugar expresar mi mas sentido pésame. Tendría que haber mas controles, pero esto no es suficiente. EDUCACION, enseñar desde la cu- que las normas son para cumplirlas. ¿ cuantos accidentes hay causados por personas que no respetan los semáforos en rojo, que cruzan la calle de cualquier manera y sitio ?

user NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO. | Hace más de 6 años

Son muchos los conductores, que por desgracia, circulan por la isla drogados y/o borrachos. Os recuerdo de que nuestra querida isla es tristemente conocida por su gran consumo de todo tipo de sustancias psicotrópicas. Lo realmente raro es que no haya mas muertos con tales energúmenos al volante de potentes vehículos comprados por unos padres que han hecho negocio precisamente con la venta de alcohol.

user Infraestructura | Hace más de 6 años

Queda mucho por hacer para concienciar a los conductores y a ciclistas para convivir mejor sobre la calzada , sin embargo también queda mucho trabajo para hacer por parte de las administraciones publicas para mejorar la red de carreteras para hacerlas mas seguras. Espero que esta gran desgracia les sirva como aliciente para actuar YA !!!!

user Bankdestrenyer | Hace más de 6 años

A aquest país hi hauria que tallar el problema per les arrels... Drogues (totes)... alcohol... Però es veu que no interessa...

user David | Hace más de 6 años

Periodico sois censura?! Protegéis el nombre de un desalmado que bajo efecto drogas y alcohol mató y dejó herido a otra persona y se piró?!! Si fuese el muerto familiar vuestro no censuraríais tanto ,,, qué fuerte! MArcos Martínez del Itaca!