user desfase | Hace más de 6 años

carreteras colapsadas,..,problemas con los suministros del agua,…,toneladas de basuras,..,playas y calas imposibles de llenas,…,no hay donde aparcar,…, nuestros hijos no encuentran viviendas,…,eso sí,…,a frotarnos las manos con el alquiler turísitico, que estoy en mi derecho!!. Vengaaaa, un poco de coherencia !!!!

user Biel | Hace más de 6 años

El govern prohibirà, el govern multarà, el govern limitarà.... Fins quan aquest govern de prepotents? Tot per a la gent d'importació que reben ajudes sense límits i sense demostrar res ( targeta sanitària, farmàcia, lloguer, menjar, educació, llibres, renda mínima, llet per a nadons, cotxets per a nadons, bolquers, impunitat d'il.legals i de delinqüents.....) i imposts, multes, prohibicions... per als autòctons.

user Unitat de cures intensives | Hace más de 6 años

El lloguer turístic evita a les famílies d'aquí haver de vendre patrimoni. Si van a favor de la gent de classe mitjana de la nostra comunitat, no pot ser que els deixin sense cap possibilitat d'aprofitar els recursos que tenen. Ara, si hi van en contra... #NoMésDesbarats.

user Solidaridad | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo con todos los que tienen votos negativos, por favor, ponedme a mi también por solidaridad, curts!

user Codicia | Hace más de 6 años

Laura, Yomismo, John Smith, Po al dimoni... Bien dicho! Aquí hay mucha gente que de tan egoísta y poco productiva no distingue una vivienda de un negocio, ni quiere ver su participación en esta nueva burbuja especulativa, ni en la saturación de la isla, ni en el empeoramiento de su propia calidad de vida.

user Po al dimoni | Hace más de 6 años

Hay mucha gente en estos comentarios que necesita ayuda urgente de un profesional. Espero que nadie sea de mi familia, que vergüenza de sociedad enferma, dinero, dinero, dinero y a los demás... que les JOD.N

user Losers | Hace más de 6 años

@John Smith No sólo eso, encima paletos rentistas

user Mallorqui | Hace más de 6 años

CADA DIA UNA OCURRENCIA NUEVA!!!! 10 viviendas por persona llenara la isla de testaferros. Hace 25 años en Suecia ( donde yo vivia) ya el gobierno hacia VPO de alquiler sobre todo para la gente joven que se queria independizar A PRECIOS MUY ASEQUIBLES. En este pais no hace falta inventar nada sino mirar un poco a los paises de nuestro entorno Y DEJARSE DE NUEVAS OCURRENCIAS CADA DIA AL DICTADO DE LOS HOTELEROS que por cierto podriamos limitarlos a un HOTEL por propietario.

user Yomismo | Hace más de 6 años

Que la vivienda se haya convertido en negocio de semejante calibre, impidiendo el desarrollo de la vida de jóvenes, y no tan jóvenes, que ven imposible acceder a ella, tanto de alquiler como en venta, porque los propetarios de las mismas, que en su día si pudieron comprar y alquilar por supuesto, porque esta situación no se daba, es VOMITIVO. La vivienda jamás debería ser un negocio para forrarse.

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

@ @La zorra, el catalán te lo puedes meter donde ya sabes, y si tanto te gusta au !!! raus y a Cataluña, con tus amados y queridos catalanes, aquí catalanistas nos sobran y la lengua de aquí desde luego no es el catalán de allí. Y sí, este desgobierno ya es cansino con lo del catalán (que ojo, ni los propios catalanes entienden qué es lo que hablamos aquí, catalán no es, standard ? más bien una mezcla, una neolengua inventada por los políticos y filólogos catalanistas (que no catalanes) que han sabido medrar a costa de ello, creando pseudo partidos políticos bajo la excusa de organizaciones culturales...