user J | Hace más de 6 años

Si las empresas ganan mas no les va a pasar nada por subir un poquito los sueldos...creo

user jgb | Hace más de 6 años

Ah y por cierto por si no lo sabemos en la península atan los perros con longanizas......

user jgb | Hace más de 6 años

El comentario mas sensato el de Gall es una verdad como un castillo y eso de que en la península todo es mas barato a mi no me lo parece por que Madrid ,Barcelona,Marbella,Málaga etc...etc... de barato nada y eso de especular vamos a no poner esta Isla como ejemplo de especulación por que a eso nos ganan ciudades anteriormente citadas y pueblos mucho más pequeños que esta Isla. Solución? Que las empresas ayuden a formar a la gente de aquí y los que quieran venir de fuera que vengan a faralundear como bien dicen por ahí abajo y por desgracia muchas empresas que cogen gente de fuera para trabajar sufren ese faranduleo que la vivienda es cara ,si que los sueldos son bajos ?también pero este tema viene se lejos no es de ahora.

user Galliner | Hace más de 6 años

Molt ben dit Gall.

user Gall | Hace más de 6 años

Losers, pues para no querir venir nadie, la isla se pone hasta la bandera cada verano! Otro tema será los que vienen a trabajar a la isla con un sueldo de la península y cuando se dan cuenta de la realidad,se quejan por todo y lo ponen todo a parir. Pensarse que aquí todo será igual de barato, siendo una isla, esno tener muchas luces. A todos estos les invito a comprar una vivienda aquí, como muchos hemos hecho, y empezar a pagar impuestos y los precios de aquí todo el año. Bienvenidos!

user Toni | Hace más de 6 años

Y si lo miramos desde otro punto de vista?.. y si la culpa no es de la escasez de la vivienda sino de los empresarios que saben los precios en general de la isla, y en particular el precio del alquiler, y aún así ofrecen sueldos de 900 euros? No se podría decir mejor que, gracias a los precios del alquiler, la gente está despertando y empezando a exigir condiciones mejores y por ende los sueldos empiezan a subir a un nivel razonable?

user ana | Hace más de 6 años

Lo de la vivienda es para no seguir hablando, la isla se vende al mejor postor, donde la especulación está reventando todo. Al final se ira al carajo.payeses que dicen que no les deja construir... para qué? para cobrar y defraudar más aún a Hacienda?

user Yo | Hace más de 6 años

Ya reventará la isla, ya. Por avariciosos y explotadores. Terminareis contratando lo más bajo de cualificación que venga de por ahí.

user ivan del moral | Hace más de 6 años

Todo es mucho más caro en ibiza qué en la península, pero ni punto de comparación y, además, se cobra lo mismo. Quienes quieren venir a ibiza? los faranduleros de las discotecas y la noche, los estudiantes para contar la experiencia en la facultad y los bonitos y bonitas, la gente trabajadora ya no quiere venir.

user Losers | Hace más de 6 años

@Flash el tonto oficial; TODO es más caro en la isla y los salarios han bajado mucho. Y pasa lo contratio, nadie quiere venir. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.